Yo pensaba que eras tú un ángel, yo te sentía dulce por fuera pero por dentro a veces estás amarga. Yo creía que venías para cerrar mis heridas, no para hurgar en ellas. Abrazarte es como abrazar un erizo, y no dices te quiero, casi nunca, con palabras en pocas ocasiones, y eres capaz de rechazar un beso mío. Porque pa ti, querida, nunca es oportuno y para mí siempre lo es. Por gloria te tengo al lado, no por necesidad, aunque sí que dependo de tu amor. Nada te sacia cuando estás vacía, nada te funciona cuando estás rota. Y yo recojo tus lágrimas en copas de vino de Jerez para que las puedas ver evaporarse, porque tu sonrisa es mi sonrisa, ay pero el otro día me hiciste daño y no reparaste en ello. El otro día hablaste palabras feas y cuando colgué el teléfono me derrumbé sobre el teclado del piano, ay tú me das la gloria, hermana, pero a veces eres horrible.
viernes, 22 de marzo de 2019
martes, 12 de marzo de 2019
Bien duro, bombo y caja, poco sé pero mucho hago, demasiado, te sorprenderías. En mi cabeza está todo, sólo tengo que sacarlo, se necesitan diez horas al día siete días a la semana, con suerte de ese modo tal vez lo pueda conseguir. Es loco, es insano, los días se esfuman, pero nunca me sentí tan cuerdo. Veo una luz, cuando desaparece sigo caminando en la dirección que creo correcta, siempre acierto, no me equivoqué aún.
Todavía hay metralla en los muros de mi ciudad antigua. ¿Qué has conseguido tú?, ¿seguir drogándote? No voy a perdonarte, porque no puedo.
Me acuesto tarde, me levanto temprano, trabajo todo el día. Siempre es hoy, siempre es mañana, no puedo dormirme. Trago mi pastilla diaria porque si no me pongo malito, estoy tan metido en la música que casi vivo en otra dimensión. Sólo vengo a esta por asuntos mundanos.
sábado, 9 de marzo de 2019
though i know it's no one's fault
En un mar de sábanas blancas tendidas al Sol yo al final siempre me acojono, o casi siempre, casi siempre en los momentos importantes. Que fuerte que supieras quien soy, que bueno que me saludaras con dos besos y te oliera tan bien el pelo. Que gracioso que haya decidido quedarme en casa maquinando el plan perfecto en lugar de salir y enfrentarme a cosas. Yo soy un tío, y por muy abierto que crea ser no voy a bares de ambiente, soy un machirulo, no me había dado cuenta. No quería darme cuenta de eso esta noche, no estaba escrito así.
Me falta personalidad para ser feliz. No es culpa de nadie. Es complicado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)