miércoles, 24 de abril de 2019

Born into this, made out of this. 
I just want to die, sometimes, please, just tell me I'm not gonna die tonight, tell me ain't gonna kill myself. 
Born into this, made out of this.
I damn you, I damn you all for making me lonely, I know it's no one's fault, but I blame you because I did my best and it wasn't enough. It wasn't enough. 
Born into this, made out of this. 
I'm day and night, sides of the same coin, roll it. Lucky you if never notice that you hurt other's feelings all the time, all along.
Born into this, made out of this. 
It's going, going, going. 
It's gone.
Born into this, made out of this.

lunes, 22 de abril de 2019

Anoche te escribía un poema al que hoy he prendido fuego y en su lugar escribo esto, justo como la última vez, cuanto más haces que te quiera más me jodes. Para ti sólo soy un niño, una maceta a la que escupir o arrojar tus colillas, para ti no soy digno de admirar. Si acaso me quieres, porque te quiero, si acaso me quieres, porque te cuido más y mejor que nadie. Y si me dices ven yo voy, en la fría noche o en salas de espera de hospital yo te busco hasta que te encuentro. Me haces daño, amor, y no me respetas, y siempre me juzgas y siempre me retas. Yo no soy como tú, no quiero enfrentarme a desafíos todos los días, no quiero tus verdades incómodas. Quiero estar contigo y estar tranquilo, quiero estar contigo y que no me ralles la puta cabeza.

No me digas que tienes sueño cuando serías capaz de cerrar los ojos con tal de perderme de vista, no me mensajees como si nada hubiera ocurrido. Y si no quise hacerlo no fue por vergüenza, simplemente no me apetecía. Hoy lloré por tu culpa, mañana también aunque no hablemos, aunque no lo sepas y no te importe; tus juicios de valores son mierda caliente sobre el asfalto de mi calle, la verdad está en tu mano y cuando la estrujas tu fina piel de porcelana se mancha con su ponzoñosa bilis. Yo soy como la roca que soporta tus mareas, pero algún día voy a vomitártelo todo a la cara y no te va a gustar. Te quiero locamente, te querría decir todo esto con palabras bonitas, pero antes me rajo el vientre con un cuchillo que enfrentarme a ti cara a cara. Nunca vas a leer esto, nunca vas a saberlo, es lo más triste.

Tú no crees en mí, tú no crees en mí. Ya me cansé de intentar hacerte ver lo que valgo. No te voy a contar, no te voy a contar.

jueves, 18 de abril de 2019

Al final fue una suerte estar aquí, 
sobrevivir es la suerte de elegir bien 
sin saber como o cuando 
el modo o la manera,
si difieren en gran medida 
en función de la historia. 

Y en una nebulosa crujen los pensamientos 
y se hacen espuma, la necesidad es aceite 
semejante al resto de cosas 
que no se desprenden fácilmente.
Quieras o no el amor va ligado ella 
con cordones de oro puro. 
Tenés que respetar,
tenés que respetar.

Como el viento helado gracias por tocarme, 
gracias por abrazarme con tus cuatro extremidades, 
me hace ser un poco más humano.
Por eso te quiero, por eso te tengo a lado.

Yo lo intento siempre poco a poco 
y consigo grandes resultados 
aunque estoy cansado,
nunca pienso en la rendición 
pero sí en el fracaso,
aunque estoy cansado. 
Por una razón que no conozco 
me baño en melancolía 
pero una luz sigue brillando,
un fuego sigue calentando.

lunes, 8 de abril de 2019

como a cualquier otro

Demasiadas canciones de amor, a luz de La Luna en la rivera de un río, honey I cried too even though you don't feel it. Ojalá me hicieras caso, ojalá hubiera atendido a los avisos, notificaciones moradas en mi mente que de algún modo ignoré, de algún modo estoy llorando. Por motivos dispares mi cama me parece una buena fortaleza para esconder a los fantasmas de afuera de los de adentro, honey my heart still beats for you even though you don't feel it, de algún modo fue posible, de algún modo estoy llorando. 

Mitad y mitad para mí y los demás, si voy por buen camino hazme una señal, si no estoy perdido pon un oasis en mi recorrido porque me estoy muriendo. Como a cualquier otro por favor ayúdame, hazme creer con más fuerza, hazme ver el cielo por un día, yo después te devolveré favor.

domingo, 7 de abril de 2019

lo que me da mi maresita lo que yo me pongo

Mediocres son los que abandonan, pero yo no soy un mediocre porque no me voy a rendir, no lo haría aunque pudiera. Aunque tuviera la idea, aunque fuera plausible en mi cabeza, mi destino ya está escrito. Señor, yo no soy temeroso del mundo que me rodea, si me retas, si me ofreces la posibilidad, si entreabres la puerta yo la cruzo. Y cada uno descubre sus dioses, cada uno crea sus demonios hasta que le explotan la puta cabeza. Mediocres son aquellos que se enamoran cada día y no regalan su corazón a diario, yo no, yo no soy un mediocre. Señor, tú sabes que a tu voluntad me debo, si me das alas para volar llegaré a las estrellas, y con mi brillo guiaré a todos los demás.