Llévame adonde no piense nunca como solía hacer en algún tiempo que no recuerdo porque no era yo mismo todavía aunque ya hubiera nacido, ya estaba muerto, y las cosas no buscaban sentido porque el creador no era consciente de su obra. Si entre tus estados de ánimo afilados como cuchillas me puedes ver salúdame porque estoy muy solo, si todo rima pero a contratiempo el ritmo viene dado con la cadencia de los días. No sufras, vas a encontrar el camino, vas a resolver el paradigma. Desde la otra noche ya no soy el mismo, decido no tolerar a quienes me desprecian por no ser suficientemente bueno en un momento particular, bajo circunstancias especiales. Prefiero estar solo, prefiero seguir solo. Ese rencor me cuesta de quemar.
lunes, 11 de mayo de 2020
martes, 5 de mayo de 2020
Una lección de humildad, las que sangran no vuelven, no importa demasiado, un popurrí de perfumes indescriptibles que me llevan de vuelo a diez mil pies de tu ciudad, entre botellitas de puro amor que guardaba entre las paredes de mi ano. Si las respuestas no están las tengo que inventar, si no hay pruebas de la existencia de la realidad habrá que creer algo. Por amor, por pena, clemencia hacia uno mismo, no odiarme, un perdón que no me permito.
Cuando todo entra, todo sana y todo muere, puedes matar la enfermedad pero también matas el cuerpo. Esperando mi tren, esperando mi tren. Ya se hizo tarde, ya se hizo tarde otra vez.
Intento seguir el ritmo, puta, pero perdí el compás. Irreconocible, inencontrable, impensable creer en los diamantes y olvidar lo importante. He pillao pollo del chino aunque le ponen glutamato de mierda pero hoy necesito algo con sabor, aunque me mate por dentro, aunque me deje como un hueso. Me voy parriba y vuelvo en un ratito, voy a volver, todavía no me he muerto. Lo prometo, entiendo la confusión, no van a tragarme, no van a aceptarme. Como si cualquier cosa que puedo escupir pudiera tener un sentido, siempre tengo razón aunque mienta, a mí me han escrito una palabrita con tinta de oro en el pecho desnudo. Y mi ambición también es dorada, daría cualquier cosa por cualquier cosa, doy gracias al cielo cuando me salvo por los pelos. Tol día en el filo de la navaja, soportando mi peso con la planta de los pies, soy casi humo, casi no existo. Y si to lo que quiero se pierde, algún día en la niebla del tiempo y todo se enfría hasta que no exista más. No tendría sentido si algún día fuese a terminar, por eso tiene que ser eterno, la máxima diversión debe ser interminable.
En un ratito vuelvo, ya te digo, no sufras demasiao si traduzco mal mis sentimientos, podría decir millones de palabras, una tras otra y sin respirar. Pa qué gastar saliva, pa qué volver a intentar. Soy totalmente consciente de mis mayores pecados, contra el resto y contra mí. Vicio llama al vicio, sexo huele a sudor, huele a muerte y atrae otras drogas. Algunos otros ni los conozco, algunos pecados ni los conozco.
R.L. Burnside - Gone So Long
R.L. Burnside - Gone So Long
Suscribirse a:
Entradas (Atom)