viernes, 18 de febrero de 2022

No sé por qué me comprometo a abrir la tienda por la mañana si al final siempre me quedo dormido, durante una hora y cuarenta y cinco minutos tres dispositivos escupieron sus afiladas alarmas hasta que desperté, y antes de abrir los ojos ya sabía que iba tarde.

Me visto a toda hostia, me echo agua en la cara y pongo desodorante en las zonas pestilentes de mi cuerpo, salgo cagando leches. Cojo el tren lleno de humanos que respiran, se mueven y hacen ruidos molestos. Salgo el primero del vagón, esquivo a todos los hijos de puta que se interponen en mi camino que tienen tanta prisa como yo. Salgo a la superficie terrestre y todo está soleado, y todos nosotros, autómatas, nos dirigimos a desempeñar las actividades para las que fuimos programados. Camino a toda prisa, por momentos al trote, me agobio, me sofoco. Un tipo que vive en la calle estira su cuerpo frente al Sol y peina hacia atrás su cana cabellera, hace que me cuestione quién es más libre, quién tiene más poder de autodeterminación, ¿un tío que no tiene casa o yo?

Suena una campana, debe ser el día de mi muerte, no tengo miedo a nada, ya me libré de mi suerte. Suenan vientos de tormenta, como no vivo del aire me estoy dando rienda suelta para no ser molestado por nadie.


Silvana Estrada - Marchita (Álbum Completo)

miércoles, 2 de febrero de 2022

Me despierto por la mañana y lo primero que hago no es mirarme al espejo, muchos piensan que soy mediocre porque no han visto la luz en mí, otros creen en mi talento aunque en realidad fueran cegados por un reflejo y finalmente nunca nadie contempla la verdadera expresión de mi rostro. La cara del viejo aburrido que se masturba por los rincones, la del perezoso, codicioso y vicioso jornalero que se conforma con las migajas.

Tengo un duendecito dentro mío que me dice las cosas que tengo que hacer y las que no, separa el bien y el mal dibujando con tiza una línea en el suelo, así que hacia el interior todo está ordenado mientras que afuera reina el caos. El caos dio lugar a mi encarnación en este cuerpo, el azar no siempre es maligno.

Aunque sólo fuese por un momento quisiera tocar la gloria, pero es egoísta exigirlo sin emprender para conseguirlo, es absurdo desear el gozo de la divinidad sin experimentar el sufrimiento en la divinidad.


Burial - ANTIDAWN (Full Album)