¿Quién eres tú, ser insaciable? tú que tomas como guía a tu libido.  Saber debes que la destrucción de ti se te aproxima. Y si culpable soy  de tu penitencia, cumpliré con gusto el castigo merecido por mis  atrocidades. Si bien fuera ciego, el odio que me conservas lo seguiría  viendo, pues emite luminosidad más musculosa que la del propio astro rey.
Ha pasado algo de tiempo desde que me ganaste una batalla, estoy  orgulloso de tus méritos y de como lo consigues una y otra vez sin  afectación alguna, sin remilgos. Luchamos por algo, un trofeo al que no  se le debe tratar como tal. Se lucha a diario y se gana a diario. 
Tú nunca fuiste Federer y yo nunca seré Nadal. Tú nunca fuiste Góngora y  yo nunca seré Quevedo. Tú nunca fuiste Cervantes y yo nunca seré Lope  de Vega. Tú nunca fuiste un Ángel y yo nunca seré NERV. Te has perdido  lo mejor, yo no soy como tú, no has logrado verme sin tus monísimas  gafas de sol no graduadas. Cada día aumenta mi odio hacia ti y el tuyo  hacia mí, es normal; pero por contrariedad cada día se desvanecen mis  odios y mis celos estúpidos. Lucha por ganar, pero que sepas que tu  mirada directa hacia mí como una flecha cuando no te vigilo no es tu  arma más efectiva. Te odio con todas mis fuerzas ♥
Has vuelto a perder, eres tán patetic. Lo cierto es que tampoco  me alegraría que fueras un duro combatiente, pero he de decir que  nuestras batallas constantes se han convertido en retos muy fáciles para  mí. Los EVA's jamás tuvimos un trabajo tan sosegado como hasta ahora. A ti sí que te odio, asqueroso ser venido desde el mismísimo infierno, y si me mantengo  agradable contigo debe ser porque amenudo compartimos el mismo ambiente  social, sin ti como respaldo de espaldas la vida me daría éso mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario