sábado, 31 de diciembre de 2011

Hey, espera, tengo una nueva queja... (3)

Disfrutar de los recuerdos de personas que ya no aparecen por mi camino, más que un disfrute es una penitencia. Extraño tantísimo que casi podría decir que me arrepiento de haber hecho cualquier cosa posiblemente dañina para otras personas, muy pocas, pues son muy exiguas a las que echo tanto de menos.

¿Qué habría sido de mí sin ti? Verano, te encuentras tan lejos... Invierno, he deseado tanto tu regreso, y ahora que estás y queda poco para que te marches no puedo disfrutarte con la compañía adecuada... Hey, espera, tengo una nueva queja... por siempre en desacuerdo con tus inapreciables gestos de odio.

Red Hot Chili Peppers - Californication

viernes, 30 de diciembre de 2011

Tal vez me haga sentir feliz.

Oh Diciembre, ¿ya te marchas?, para mí siempre serás escrito en mayúsculas. Pensé que terminaríamos bien, quizás me des la gratificante satisfacción de hacerlo, todo depende de ti. Quizá el Sol desenfunde mañana nuevas y agradables sorpresas para mí, todo depende de ti.

Incubus - Adolescents

jueves, 29 de diciembre de 2011

She makes a beautiful sound, and I want to hear it.

Oh, sé que yo me encuentro aquí y tú allí, tan lejos; pero pudimos disfrutar nuestra ilusión. Te mueves justo como el Sol hacia la Luna. Sol da un salto para agarrar a Luna, ésta emite un bello sonido, pero Sol no la escucha. Saben que malgastaron sus vidas. Irán al cielo, marcharán al infierno, se amarán en cielo y tierra, pero nunca se sentirían juntos como lo hicieron en casa.

Se pregunta Sol si se puede extrañar tanto a tantas personas a la vez. Juntos crearon una estrella, "¿Estaremos también esta noche hablando hasta tarde?" Todo lo que matamos resulta atractivo al oro que atesoras.

Sol iluminó la cara oculta de Luna, y encontró grandes riquezas. Él estuvo buscando a alguien tan inteligente como sus espectativas, lo encontró, pero aunque a Luna se la pueda ver noche y día, Sol es curioso y asustadizo, se acobardó en el último momento por alguno de sus estúpidos motivos.

Could be so good together.

Podríamos estar tan bien juntos, sí, tan bien juntos. Podríamos estar tan bien juntos. Sí que podríamos, sé que podríamos. Te diré mentiras, muchas mentiras. Te diré mentiras, crueles mentiras. Te hablo del mundo que podríamos inventar, un mundo lujurioso, sin lamentos. Con iniciativa, expedición, invitación e invención.

Sí, tan bien juntos, tan bien juntos. Podríamos estar tan bien juntos. Sí que podríamos, sé que podriamos. Te diré mentiras, muchas mentiras. Te diré mentiras, crueles mentiras. Tu espera carece de alegría. Decapita a los ángeles que creamos. Ángeles luchan, ángeles lloran, ángeles bailan, ángeles mueren.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dijo usted que soy un obstinado, pero ahora estoy muriendo.

Argh... soy yo el raro y el indeciso. Me siento exprimido, ¿quién se llevó mi zumo?, mientras algunos rebolotean felices a mi alrededor. El problema no está en saber si seré capaz de corresponder o no. Me siento cansado, lo he repetido tantas veces que esa frase ya ha perdido su significado. Muere, infeliz, la vida es un tormento, un engaño el placer. No hay en la tierra paz para ti, ni dicha, ni contento, sino eterna ambición y eterna guerra.

Blue pepper.

No creo que yo sea un misterio para ti, ¿aún no sabes lo que ocurrirá en breve? Cuando nos besemos yo estaré lamiendo tus labios, y tú, por desgracia, los de Vicent.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Come on baby, light my fire. (4)

Nademos hacia la luna, subamos a través de la marea. Penetremos la noche que oculta a la ciudad dormida. Nademos en la oscuridad, amor, ahora nos toca intentarlo a nosotros. Aparcados junto al océano, durante nuestro paseo a la luz de la luna. Rindámonos a los deseos que nos aguardan, lamiendo nuestros labios. Nada nos esperaría en este momento y no hay tiempo para decidir. Hemos entrado en un río, durante nuestro bello paseo a la luz de la luna. Es fácil desearte cuando admiro cómo te deslizas hacia mí. Caemos a través de bosques húmedos. Vamos preciosa, demos un pequeño paseo sobre el infinito océano, muy cerca, muy apretados. Oh, vamos a ahogarnos juntos esta noche. Bajando, siempre bajando.

Pasémoslo bien.

Ah... ¿y quién dijo que ésto se podía evitar? Un aparente problema que haces inabordable, por eso me huyes e ignoras el dilema. Yo sólo trato de ser bueno, de olvidar y aprender soluciones pacíficas y amplias como el océano.

ToteKing - ¿Merece La Pena?

domingo, 25 de diciembre de 2011

Dijo usted que soy un obstinado, y que nunca debo rendirme.

Es como... una especie de religión laica. Mi corazón, ciertamente, nunca estuvo en desuso ni creo que lo siga estando en mucho tiempo. Sumisión y olvido, la fórmula del verdadero perdón. Aprendí más obsevando y callando que odiando y actuando. Me siento tan realizado. Me siento extraño, cuando mis dedos sienten el calor de la inspiración.

Escandaloso Xpósito - Dead Verano

sábado, 24 de diciembre de 2011

You make me clean.

Cuando estés triste, ¡asusta al miedo con tu cara de llorica! No odio, no quiero hacerlo, vivo tranquilo y extrañando. No temer y vivir sin rencor. Cuando estés solitario, piensa, llorar ayuda y no soluciona problemas; hazlo sólo cuando creas que estás acabado. Es muy simple, la existencia consiste en soportar y soportar, hasta que todo acabe o todo acabe contigo. He visto en su percepción de las circunstancias un verdadero ejemplo a seguir. ¡Gente blasfema su nombre!, porque no conocen su interior.

viernes, 23 de diciembre de 2011

jueves, 22 de diciembre de 2011

Si no nos hubiéramos conocido seríamos tan distintos el uno del otro...

No, no mola llegar cansado a casa después de regresar subiendo cuestas y acalorado, después de madrugar para nada... Llegar desolado, porque mi máximo estímulo es la ilusión de acabar con ésto, o de que ésto acabe conmigo. No sé qué ocurre, que todo a mi alrededor es aparentemente no triste y mi interior es decadente. Me siento tan mal. Dormir durante toda la tarde como método para evitar la depresión, porque sólo soñando me siento completo.

John Frusciante - God

miércoles, 21 de diciembre de 2011

lunes, 19 de diciembre de 2011

Maricón.

Participante en el amor y amante del odio, el más rastrero de todos. Se adora demasiado a sí mismo y a la vez se detesta. Es un narcisista y un egocéntrico, no vale para nada y por eso lo está perdiendo todo. Es basura, pura basura, no sabe más que ser una mierda. Muchos opinan igual, ¡porque es cierto! Y bailando demostraremos, como existen humanos mucho más repulsivos que yo, que se disfrazan de abeja e insultan con precaución.

"Pero te prometo, que en el caso de que te estés enamorando de nuevo, me mato."
Motörhead - Dancing On Your Grave (Live)

Unhappy friend.

El desdichado que odia, que se siente tan mal que sólo hace llorar. Algunos pensarán: "es tu merecido", y yo respondo, ¿cuándo dije que no me lo mereciera? Soy yo, de ese que hablan las crónicas, narran que soy de lo más ridículo y que ostento a la depresión, que oscilo entre la desazón y el derrame de sangre, que me precipito al vacío cada vez que pienso en cuerpos delgados, y que nací Ofuico, pero me llaman Sagitario.

The Doors - You Make Me Real

domingo, 18 de diciembre de 2011

Sabes las ganas que tengo de desaparecer.

Hacía tanto que no probaba esta deliciosa pena. El cansancio pudo con mi cuerpo. En realidad, casi nada ha cambiado, no sólo en mi situación; sino tampoco en mí. Sé que el brillo de mis ojos es especial. No he cambiado tanto a como todos relatan, pues la cáscara de la castaña puede quemarse, pero su fruto seguirá intacto. Realmente, sigo siendo el mismo antisocial, pero un poco mas sociable; que habla con todos, pero que no se entiende con nadie.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Exilio de las luces, ahora se encuentra solitaria a oscuras en la habitación que construyeron.

Hace poco estuve viendo sus fotos, cuanto amor... ahora, que mi corazón se presenta tranquilo y sin rencor hacia ninguno de ellos, me doy cuenta de que tal ruptura fue una verdadera pérdida no sólo para Ian, que se llevó la peor parte, sino para cualquiera que disfrute con la felicidad ajena. No puede pasar inadvertida la tristeza de Ian por mí, no puedo dejar de sentirme culpable, pues aproveché la opurtunidad de sacar partido a quién entonces se encontraba como cervatillo herido por bala, Lemmy; aunque al final fuese yo el que quedó lastimado.

Ahora, me resulta bonito y precioso de recordar, como rompían las programaciones de la sociedad, como imponían su propia ética y retaban al mundo con su aprecio prohibido. En realidad, ¿quién soy yo para hablar de tales asuntos?, no me incumbe demasiado, y no relato sobre ésto únicamente por remordimientos, sino por nostalgia a un amor ajeno, que realmente me enseñó que ocasionalmente éste, se trata de pura valentía y soberbia, la que Ian y Lemmy tenían. Parecía desde una distancia relativamente prudente, que aquella legendaria relación estaba llena de parches, falsedades, conspiraciones, precocidades... fuera como fuere, era amor, tan puro y longevo.

Lemmy, se presenta hogaño tan apático que realmente asusta de percibir, no sólo con Ian, también con tantas otras personas que un día formaron parte de él...

Hoy, Ian ya ha hecho las maletas, ¿se merece tal pena?, no es, obviamente, sempiterna la penitencia que padece, pero él opina que sí, y así, continúa jurando amor eterno a Lemmy. El desdichado Ian se destierra a sí mismo al exilio, para olvidarse del mundo y encerrarse en el suyo.

Suerte, oh, amante.

Estopa - Ninguna Parte
The Doors - Unhappy Girl

viernes, 16 de diciembre de 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rain in the slums. I am.

El día que pretendas volver, cuando pidas perdón, no podré negarme; pues mi sentido común me dice que me niegue, pero mis ojos no hacen más que fijarse en tus perfiladas piernas.

martes, 13 de diciembre de 2011

Come back, with us.

Hoy os han devuelto a vuestro legítimo dueño, yo. Hacia tanto que nos os leía y disfrutaba de vosotros, algunos con ya dos años de antigüedad, qué rápido y estupidamente pasa el tiempo, ¿verdad? Quizás, si hubiérais estado el día en el que ella vino, algo habría cambiado, preguntó por vosotros, ¿sabéis?; pero no estábais. ¿Quién sabe?, probablemente no habría ocurrido nada diferente a lo que ocurrió, pero si destino es tan fácil de cambiar como dicen, hubiera merecido la pena dejarme caer por la terraza con la esperanza de saltar en el tiempo hasta ese día prohibido y entregarme a mí mismo mis dibujos, para que ella los presenciara, tal vez algo sería distinto ahora.

Red Hot Chili Peppers - The Adventures Of Rain Dance Maggie

lunes, 12 de diciembre de 2011

If I want blood, I get it

Duro como una roca. Hoy, impasivo y fuerte, como siempre creiste que era.

Decaido como hoja de árbol caduco en Otoño. Mañana, deprimido y débil, como realmente siempre he sido y soy.

AC/DC - Hard As A Rock

Estamos cansados.

Si quieres morir, acompáñanos. Únete al club de los suicidas sin agallas, a la sociedad de los inútiles sin valentía, de la cual, yo, soy miembro vitalicio y con orgullo luzco las cicatrices como galardones. Queremos el mundo, y lo queremos ahora, pero jamás lo tendremos. Cuando la música acaba y se apaga el reproductor nosotros caemos. Guardamos sacapuntas sin cuchillas en cajones, para cuando queremos romper cosas. Cancela nuestras subscripciones para la resurección, porque estamos cansados de la vida. Aquí nos encontramos ahora, entretennos. ¿Qué haréis cuando el Sol se ponga para siempre y el mundo se haya acabado definitivamente?, nosotros seremos los reyes del planeta durante el poco tiempo de existencia que le quede, pues todos estaréis lamentándoos de no haber vivido una vida plena y satisfactoria y querréis continuar viviéndola, nosotros por el contrario estamos aburridos y no hay desconsuelo superior para nosotros al de nuestra propia existencia, por eso no nos importará morir, es más, será algo así como un favor pues no tenemos las narices de quitarnos las vidas.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Sin causar molestias.

Ella no quería saber nada más del tema, logró librarse de sufrir mientras él seguía padeciendo. Tenía sus razones, por consecuencia él lo comprendió perfectamente. No había remedio, así que hizo como hace tanto, agolpó todos sus dañitos sentimientos en alguna parte perdida y recóndita de su apéndice y decidió aguantar hasta que ésta comenzara a sangrar y le matara por dentro.

Él no quería molestar a nadie y mucho menos a ella, por eso se ahorcó en su cocina.


John Frusciante - Heaven

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Cuándo volverán?

¿Quién iba a decirlo?, tantos años después casi de imprevisto... todos juntos de nuevo como cuando críos. Regresaron esta tarde durante pocas horas las risas, las bromas, los recuerdos, los retos, las chorradas... para marcharse unas en avión, algunas en coche y otras a pie.

Os echaré de menos, oh, reuniones de viejos hermanos...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Tarde de taquicardia.

Regreso cansado del instituto, el día no ha sido muy bueno; pero no importa porque mi recompensa de hoy de toda la semana y de mi sufrimiento padecido en bastante tiempo eres tú. Almuerzo tranquilo, duermo una breve siesta hasta que a la hora acordada suena el timbre de la puerta de casa, y por raro que resulte en mí, me levanto rápido y veloz como un rayo. Son las cinco en punto y ese tienes que ser tú, ¿quién si no?, mi corazón está latiendo a una velocidad exagerada. Abriendo la puerta con llave sin tiempo a preguntar ni observar por la mirilla y asegurarme de quién es el individuo que se encuentra al otro lado, mi nerviosismo aumenta. ¿Cuál es la desagradable sorpresa con la que soy premiado?, no eres tú ese al que esperaba ver. Era una vecina a la que realmente maldije en mis pensamientos en esos momentos, debió ser cómico de ver, pero no importa, te esperaría hasta que Sol se consumiese en sí.

Tumbome en mi cama para descansar después de tal desilusión, mi corazón estaba sobresaltado, quizás más que eso, la excitación, el nerviosismo y la inquietud de verte de nuevo hacen que mi pecho tiemble de taquicardia y por mis irreprimibles ganas de contemplarte de nuevo. Consigo descansar algunos minutos, cerrar mis párpados y mantenerme en duermevela. Alguien abre la puerta de mi habitación, esta vez sí, ¿quién si no? De nuevo me levanto y me precipito, esta vez no hacia una puerta sino hacia un cuerpo, el tuyo.

Mi alma feliz y excitada sustita que disfrute de ti y que tú hagas lo propio conmigo. ¡Qué alegría más grande mi más viejo amigo! Llevamos juntos más de una década, y por siempre. Te quiero, lo sabes.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

No elegí nacer, pero sí elegiré cuando morir. (4)

Recelos y odios, impasivo y compasivo se mantiene por desgracia la añeja estatua del perecido joven Sadness, pero llora por dentro de sí. Todo lo divisa desde su altura, es grande y voluminoso; pero en realidad es tan débil y sensible. Llora porque ama a quién no le ama, y a quien le ama a él, él no le ama. La vida es tan injusta, las personas son tan injustas, solloza por la injusticia. Hace tiempo dejó de creer en la amistad después del amor, ¿por qué se encadena?, pobre sensiblero.

¿Quién iba a llorarte a ti, doliente desconocido en el recuerdo de todos? Nadie evoca ya los besos que diste, porque fueron tan pocos y ridículos. Hoy renaces depresivo de las cenizas de algún zorro con pretensiones de oso. Querría cortar su piel, ¡pero es de roca!, aguardando se pasa los días, dicen, a una tormenta que con un rayo pendenciero le parta en dos. ¿Quién iba a echar de menos la estatua del joven Sadness?

martes, 6 de diciembre de 2011

Fuck you all. (2)

Si pudieras, y si te lo permitieses, follar en cualquier lugar con cualquiera. Si me apetece mandar todo a la mierda, y hacer que me suicides. Si dijera: "Que os follen a todos" con total tranquilidad, porque me siento tranquilo.

Motörhead - Another Perfect Day

lunes, 5 de diciembre de 2011

Si vas, si vas. Explícame qué coño significa cuando te vas.

El Sol se ocultó por el horizonte hace más de diez horas. Mirando hacia arriba, mirando hacia abajo, derecha e izquierda; los amigos se convirtieron en enemigos y los enemigos desaparecieron. La recopilación de vinilos más preciosa que jamás pude disfrutar; una colección de besos y más besos, de todos los colores y sabores, ¿sabrías decirme cuál fue el mejor de los pocos que caté? Mirando hacia dentro, mirando hacia fuera, disfrutando la soledad y padeciendo el amor, ¿qué encontrarías? Y si tuviera la oportunidad de saborear tu sensualidad y probar tu libido que debe arder dentro de ti; aunque te odie, sería fantástico.

¡Menudas insolencias las tuyas, oh, estupidez! Te adoro.

Never Shout Never - If You Go Leave Your Key In The Mailbox (Ukelele Version)

Sonatina.

La princesa está triste. ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

El jardín puebla el triunfo de los pavos reales.
Parlanchina, la dueña, dice cosas banales,
y vestido de rojo piruetea el bufón.
La princesa no ríe, la princesa no siente;
la princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.

¿Piensa, acaso, en el príncipe de Golconda o de China,
o en el que ha detenido su carroza argentina
para ver de sus ojos la dulzura de luz?

¿O en el rey de las islas de las rosas fragantes,
o en el que es soberano de los claros diamantes,
o en el dueño orgulloso de las perlas de Ormuz?

¡Ay!, la pobre princesa de la boca de rosa

quiere ser golondrina, quiere ser mariposa,
tener alas ligeras, bajo el cielo volar;
ir al Sol por la escala luminosa de un rayo,
saludar a los lirio con los versos de Mayo,
o perderse en el viento sobre el trueno del mar.

Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata,
ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata,
ni los cisnes unánimes en el lago de azur.
Y están tristes las flores por la flor de la corte,
los jazmines de Oriente, los nelumbos del Norte,
de Occidente las dalias y las rosas del Sur.

¡Pobrecita princesa de los ojos azules!
Está presa en sus oros, está presa en sus tules,
en la jaula de mármol del palacio real;
el palacio soberbio que vigilan los guardas,
que custodian cien negros con sus cien alabardas,
un lebrel que no duerme y un dragón colosal.

¡Oh, quién fuera Hipsípila que dejó la crisálida!
La princesa está triste, la princesa está pálida.
¡Oh, visión adorada de oro, rosa y marfil!
¡Quién volara a la tierra donde un príncipe existe!,
la princesa está pálida, la princesa está triste,
más brillante que el alba, ¡más hermoso que Abril!

"Calla, calla, princesa -dice el hada madrina-;
en caballo con alas, hacia acá se encamina,
en el cinto la espada y en la mano el azor,
el feliz caballero que te adora sin verte,
y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,
a encenderte los labios con su beso de amor.

Autopista de regreso.

Vernos temprano y ni siquiera abrazarnos, cruzar nuestras miradas y no mirarnos, encontrarnos solitarios en un pasillo y no decirnos "te quiero".

domingo, 4 de diciembre de 2011

California, descansa en paz.

En el momento en el que al escritor se le gasta la tinta sólo le queda el leve consuelo de releer sus escritos. Si el guitarrista rompe todas sus cuerdas el único alivio es recordar sus viejas composiciones. Cuando a los amantes se les acaba el amor tan sólo les queda el placer de masturbarse solitarios.


Perece solitario, perece, y barre tus cenizas. Recuerda a las ovejas del miedo, porque ya nunca volverán contigo.

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Dónde estaré cuando el Verano se haya ido?

Está cansado. Regresa a casa durante la madrugada, pero realmente él se encuentra muy lejos de donde está físicamente, tanto por espacio como por tiempo. No hay antidepresivos suficientes en el mundo como para calmar su depresión, pero sí los suficientes como para hacerle morir. Jura en cada ocasión que si esa vez sale mal se morirá, y aunque siempre le sale todo al revés nunca lo hace, yo creo que lleva muerto desde hace más de un año.

Se echa de menos llorar, ¿eh?

jueves, 1 de diciembre de 2011

December please, be good to me.

Intento luchar, pero estoy algo cansado. Me comienzo a tomar la vida como me prometí hace tanto, de un modo más tranquilo y sosegado. Aún así, no puedo evitar sollozar al escuchar canciones no tan antiguas, por eso creo que es mejor prestar atención a temas de Rock'n Roll y Rap de lo más apáticos, extrovertidos, desgarradores, ruidosos y agresivos que conozco.

Amo las siluetas delgadas, las curvas más canijas que te puedas imaginar, ¡las adoro!, y un cabello tan oscuro y profundo como el rencor y el odio, ¡me hace tiritar de amor! ¡Habrase he visto insolencia!, cinismo y alevosía, contaminas la decencia y secuestras la fantasía. Hoy te comienzo a oir en todas las canciones, como al bajo, a ambos os escucho y deseo. Qué cosas más feas me haces, pero no importa, como si yo no huebiera hecho cosas peores. A veces me siento desinhibido, por lo que me abro; pero no importa, la solución está en no hacer caso a las grietas, pues si no las miras cicatrizan y sanan más rápido.


Es curioso como a pesar de amar, me importa tan poco preocuparme en prestar atención o en que me la prestes o no. Es curioso también como me la pela mi aniversario.

Never Shout Never - Trouble (Live At Purevolume)
Never Shout Never - Trouble (Live At Minneapolis)
Never Shout Never - Big City Dreams (Live At Fearless Music)
Never Shout Never - Your Biggest Fan (Live At Fearless Music)