miércoles, 29 de febrero de 2012

18 de Julio.

Se cansó de ti antes que de su juego favorito, y lo pensabais tan imposible... "Ostias, pues está echando culo", a mí me lo vas a decir, hijo mío. "No, no, si no lo tocaba ni con un palo", tú y tu estúpido humor. No quiero librarme de nadie, tampoco de ti, te tengo aquí a mi lado y mi amistad contigo es tan distinta a las demás.

Dosificado.

Me dosifiqué por ti y más cerca que la mayoría de ti y, ¿qué se supone que debo hacer? Llévatelo, de todas formas nunca lo tuve, llévatelo y todo estará bien. En ti nace una estrella y, cortas una forma perfecta, por alguien por siempre cálido. Yace, yace, yace.

El camino hacia la montaña donde ella murió, todo lo que quería era tu vida. En lo profundo del cañón, no me puedo ocultar, todo lo que quería era tu vida. Muestra amor sin remordimientos y, sube a tu caballito de mar y, este paseo es en la dirección correcta. Este es el modo que quería para estar contigo, este es el modo en que sabía que estaría contigo. Yace, yace, yace.

Me dosifiqué por ti, y más cerca que la mayoría de ti y, ¿qué se supone que debo hacer? Llévatelo, de todas formas nunca lo tuve, llévatelo y todo estará bien. El camino hacia la montaña donde ella murió. Todo lo que quería era tu vida.

Red Hot Chili Peppers - Dosed

lunes, 27 de febrero de 2012

Ojalá fuera como tú, fácilmente susceptible.

Hoy he llegado a casa un poco mareado... Es cierto, intento dar pena, tanta que doy pena sólo de intentarlo, que extraño. He llorado mil veces, he intentado hacerme la víctima un par de cientos, es normal que te harte. Podría decirte que cambiaré, pero me mencionas que no te gustaría que permutase mi forma de ser a otra distinta por ti, ¿cuál es la solución?, hacía tiempo que no nos explayábamos tan brutalmente en persona, ¡igual nunca! No puedo creerlo, ¿por qué todos se toman tan literalmente el sentido de lo que escribo?, no quiero morir, desaparecer quizás sí. Me siento feliz, y tengo muchos problemas, pero no me creo el adolescente más triste del planeta, dentro de unos años pensaré en ésto y me replicaré "¿cómo pude ser tan imbécil?"

Voy a decirte que te quiero un millón de veces más, tengo la impresión de que nunca voy a cansarme, por mucho que me mientas o lo cruel que seas conmigo, te quiero. Juntos somos lo que muchos querrían ser, una puta utopía, una montaña rusa, te quiero. Nunca puedo enfadarme contigo más de cinco minutos seguidos, ¡me resulta imposible!, será tu cara o será tu culo, que apacigua mi alma y me hace sentir más desenfadado y relajado, te quiero. Tus quejas sobre mi constante estado depresivo, me encantan, como no podía ser de otro modo, ¡tú quejándote!, en el fondo me encanta que seamos así, repetir las discusiones una y otra vez, estaré lamiéndote los pies como un gilipollas día tras otro, nunca cambiaremos, te quiero.


Red Hot Chili Peppers - Coffee Shop

domingo, 26 de febrero de 2012


Me gusta quejarme y sangrar y no hacer nada para mejorar las cosas.

Odio mi cara, esculpida por el viento de algún desierto. Mi corazón es arena, y le llaman imbécil. Tan sólido, tan depresivo, tan débil. "De vez en cuando necesito estar triste, sino no sería yo", te dije hace poco, realmente te extraño. Me paso el tiempo buscando una mente brillante como las nuestras, las que he encontrado se pueden contar con los dedos de las manos. Es triste, soy demasiado voluble, cosas tan insignificantes para resto me resultan tan dolorosas. ¿Qué narices voy a hacer con mi vida...? ¿Habrá algún rostro en el mundo que me inspire más? Hace poco estuve buscando alguna deficiencia, algún defecto en tu cuerpo que corregir, ¿a que no adivinas a qué conclusión llegué?

Tu trabajo ahora es adivinar que hablo de ti, últimamente lo hago, pero no hoy. Esa magnífica característica mía de sentirme feliz un minuto y al siguiente triste, y viceversa. Algún día voy a irme, me siento tan feliz.

Estopa - Luna Lunera (En Vivo)

When I am strange.

Hace que cague en el pecho de la felicidad, cuando veo, cuando admiro y cuando me masturbo, mirando lo más precioso que esculpió el universo. Amo lo que hace crear, Encélado, ¿dónde te has metido?, creo que llevo buscándote por años. Células aburridas que andan por el camino pedregoso hacia la desvergüenza, ¿pero qué cojones estoy haciendo con mi vida...? Dime dónde naciste, voy a perseguirte durante el pasado que pasamos sin interesarnos mutuamente, y voy a estar siguiéndote hasta que lleguemos a la actualidad. Siento una deficiencia, un fuerte dolor donde más río, en el lugar que más agua fluye. Me odio a mí mismo y quiero morir.

Foo Fighters - Floaty

viernes, 24 de febrero de 2012

So happy.

La vida es fluir, como estos sentimientos que tratan de huir, de una mente acostumbrada a sufrir. Es mucho tiempo para darle al coco, llamadme enloquecido, joder, nadie nace loco. Yo, persigo lo imposible.

Violadores Del Verso - Vivir Para Contarlo

miércoles, 22 de febrero de 2012

We could be so good dead.

Squeeze, bella Squeeze. De pelo negro castaño y ojos bellos, altura corriente y belleza sin parangón. Estás enamorada, tan enamorada que parece imposible. Llevabas mucho tiempo en esa tienda, expuesta junto a los demás instrumentos, hasta que tu actual dueño te compró. Comentaban los humanos que tus maderas eran de mala calidad, pero Dueño te adora tanto. Nunca te llevaste bien con la otra guitarra de la casa, esa guitarra española que tu detestas. Estuviste aburrida por semanas y meses que se te hicieron eternos, hasta que, un día, un año más tarde de tu llegada a tu nueva casa apareció él, Zum. Alto y pelirrojo, flaco pero fibroso, sus cabellos lucían tan favorables a la luz del Sol. Sus cuatro clavijas eran lo más resplandeciente que admiraste jamás, ¡nunca viste nada igual!, el bajo más precioso. Os pasáis los días en el sofá de Dueño, tumbados entre los cojines negros y dorados, éstos os miran con malos ojos, pues cuando nadie está observando vuestras almas se frotan y vuestras cuerdas se enlazan; los instrumentos también hacen el amor. ¿Os podrían ver ojos humanos más que como dos bastos trozos de madera teñidos?

lunes, 20 de febrero de 2012

Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.

Tumbado en la cama de matrimonio a oscuras, no me apetece hacer nada, sólo me agradaría pasarlo bien contigo, así que me decido a coger el teléfono y a marcar tu número. Es de noche, y la oscuridad me permite soñar despierto. Mientras hablamos y reímos yo estoy deseando llorar, y casi se escapan mis lágrimas, pero escuchando tu voz éstas se amedrantan, no son capaces de dar un salto y deslizarse por mi mejilla. No quería que dejáramos de hablar, ¡sabía que si lo hacíamos comenzaría a lloriquear!, ¿sabes?, resulta que soy buen adivino y no lo sabía. Tenías que hacer algo más importante y te marchaste, nunca me ha resultado tan doloroso pulsar el botón rojo de un teléfono. Sepultado bajo una decena de cojines empiezo a pensar, ¡últimamente reflexionar tanto me está pasando factura!, sale muy cara la vida de penitente que parece disfruto viviendo desde hace tiempo.

Me siento tan alegre, tan completo cuando sufro a diario. Es fantástico este tornadizo estado anímico que padezco por ti. Me haces tan feliz, me haces sentir tan triste. Cuando te vayas de mis brazos a los de Cualquier Otro, ¿qué haré con mi vida si la he construido alrededor de ti? Me siento tan contento y afortunado.

Red Hot Chili Peppers - Tearjerker

domingo, 19 de febrero de 2012

This is the place.

¡Ah Princinpito! Poco a poco comprendí el motivo de tu melancolía. Desde hacía tiempo no habías tenido más distracción que la de observar la dulzura de las puestas del Sol. Ésto lo supe en la mañana del cuarto día, cuando me dijiste:
- Me gustan mucho las puestas de Sol. Vamos a contemplar una...
- Pero hay que esperar...
- Esperar, ¿qué?
- Esperar a que el Sol empiece a ocultarse.

Al principio te sorprendiste, pero después de reíste de ti mismo y me dijiste:
- ¡Siempre creo estar en mi planeta!

En efecto, cuando es medio día en Estados Unidos, todo el mundo sabe que en Francia es el atardecer. Bastaría trasladarse en un minuto a Francia, para asistir a la apuesta del Sol. Desgraciadamente Francia está demasiado lejos. Pero en tu pequeño planeta, te bastaba con mover tu silla unos cuantos pasos para deleitarte con el crepúsculo cada vez que lo deseabas...
- Un día vi ponerse el Sol cuarenta y tres veces.

Poco después añadías...
- ¿Sabes...? Cuando uno está muy triste son agradables las puestas de Sol.
- Entonces, ¿el día que viste los cuarenta y tres atardeceres estabas muy triste?

El Principito no me respondió.

viernes, 17 de febrero de 2012

¡Hey, espera!... bueno, nada.

Últimamente sólo me preocupo por cómo irme, y no por lo que me depara el destino mañana. No me gusta este ambiente, el que creas y el que creáis. No me hace feliz lo que cuentas, te gusta ser el centro de atención, me hace tanto daño. En el fondo te odio, en el fondo me odio, voy a sangrar. Con agua cayendo sobre mi brazo es menos doloroso, su transparencia me hace sentir más seguro de lo que hago. Tú, lo estropeas todo, sólo con tu presencia derruyes mis murallas y quemas mis naves, por tu culpa mis lóbulos cerebrales están en continua disputa, confabulando los unos contra los otros. Podrías disculparte por algo que vienes plantando creo que inconscientemente desde hace tanto, que no comprendes y que no harás el esfuerzo de comprender, me vas a odiar un poco más y a querer un poco menos cuando leas ésto, pero mentirosos haremos ver que todo sigue igual. He tratado de ser sincero, de ser un poco distinto y destacar sobre nosotros por buenos actos, pero parece que todo eso no te sirve y faltas a tu palabra. "No más escaladas contigo", me prometí en una ocasión, treparía hasta tu boca para callarla de un beso, imbécil.

Todos piensan igual, todos opinan lo mismo, es agradable que me digan cosas bonitas sobre nosotros. ¡No comprenden lo complejo de tu cabeza, un puto precioso reloj suizo!, el más bonito del escaparate. Y siempre me preguntan extrañados, "¿pero cómo que no?", es la pregunta que me tortura cada día, así que improviso una sonrisa y me encojo de hombros felizmente como si no me afligiese. No tengo miedo a exponer a amigos lo que siento, no es un tema tabú para mí, lo que vivimos es un secreto a voces. Me siento casi completo cuando me hacen ver que nos merecemos, pero que tú eres imbécil, cuando me dan la razón por todo. Tumbados unos cuantos en un sofá tapados con una tímida manta y algunos alrededor, hoy conversamos sobre el tema, a veces intento evitarlo, no es divertido.

Dónde quiera que esté siempre estoy caminando contigo, pero cuando miro a mi lado no te encuentro. Cuando miro a mi lado y ya no estás, márchate o quédate, no dudes, porque me hace realmente daño.

Red Hot Chili Peppers - I Like Dirt

jueves, 16 de febrero de 2012

Viuda Saturno.

Saturno, creo que me estoy enamorando de ti. Eres viuda, mil veces viuda, por eso tienes tantos anillos de hielo, ¿verdad? Sufres tantísimo, y has querido tanto a tus anteriores amores que no eres capaz de deshacerte de tus alianzas, Saturno, bella Saturno, ¿me estaré enamorando de ti? Tienes cientos de secretos, todos tienen nombres extraños, y orbitan alrededor de ti, les llaman satélites, ¿no es así? Cada uno de ellos alberga secretos profundos como tus entrañas.

¿Sabes?, creo que voy a pedirte la mano de Encélado, ¡es el cuerpo más complejo y misterioso que he conocido!, y ya sabes mi fascinación por la complejidad. Es tan pequeña y tan fría, pero a la vez posee miles de gigantescos géiseres que escupen partículas de hielo sólido que son generados por su actividad geológica, que fantástico y propio de un sueño es que enormes y casi inconmensurables dinamismos ardientes den lugar a tan grandiosas y desmedidas columnas de hielo. Su hemisferio boreal está plagado de cráteres, miles de huellas que dejó el paso del tiempo en su corteza, su piel plagada de cicatrices... Su hemisferio austral, sin embargo, es una fina llanura de hielo, una basta y plácida planicie, tan grande como mi amor por ti, tan sólo interrumpidas por sus famosas rayas de tigre, ¿acaso esconde dentro de ellas algún otro secreto? Me gustaría encontrarlos, pero está tan lejos, oh, tan lejos.



Bella Encélado, me pregunto cómo haces para a tantos millones de kilómetros del Sol poseer un núcleo tan activo e ígneo.

Daft Punk - NightVision

martes, 14 de febrero de 2012

Truth, covered in security. (5)

Verdad, convertida en inseguridad, no puedo dejar que me folles, me encantaría pero no funcionaría. Estamos haciendo turnos como imbéciles y parece que no te arrepientes de nada. Tengo un amigo, ¿sabes?, que me hace sangrar. Quiero más de lo que puedo soportar. Me estoy arrestando a mí mismo y me estoy defendiendo ocasionalmente con un endeble escudo. Saldré de mi camino para probar que aún la huelo en ti.

Sí, dime de una vez lo que tarde o temprano tendré que escuchar, temeroso de comenzar a conocer el miedo. Experimenta lo que necesites con quien necesites, seguiré combatiendo los celos, hasta que hayas vuelto conmigo de una puta vez. Saldré de mi camino para demostrar que todavía me masturbo pensando en ti.

Jessica Lea Mayfield - Lounge Act

lunes, 13 de febrero de 2012

Songbird.

Hoy un amigo, un buen amigo, me ha amenazado con pegarme "si se me ocurría hacer una locura". Ya se me había ocurrido, mil veces, de mil maneras distintas. Gracias John.

He llegado a casa algo cansado, no recuerdo casi nada de mi día antes de las tres de la tarde; pero tengo la sensación de que ha sido una mierda. He almorzado algo, no demasiado, no me gustaría mal acostumbrar a mi estómago con demasiada comida. He estado durmiendo desde temprano, durante toda la tarde he estado sumido en sueños en los que no te he encontrado, mejor así. Me ha despertado un amigo sobre la hora de cenar y he ido a su casa, hemos visto una película, hemos reído y a continuación he regresado tarde. He tocado un poco el bajo y me he duchado, he vuelto a tocar y me he tumbado un rato en la cama a leer El Principito, que bobada. Sin más parafernalia he ido a dormir y nada más.

Creo que he logrado mantener mi cerebro apartado de todo, algo feliz incluso. Aún con todo el esfuerzo que he realizado, no puedo dejar de estar triste, se termina hoy el día más importante del mes y no me has hecho ni caso.

domingo, 12 de febrero de 2012

Me encanta quejarme y lloriquear y no hacer nada para mejorar las cosas.

¡Cállate!, cierra tu boca o tendré que abrirme las venas, otra vez. Llevo mucho queriendo marcharme, pero el deseo es ahora más intenso. Me gustaría asomarme a mi terraza y extender los brazos como si fueran alas, dejarme caer y volar. ¿Dónde te has metido Encélado?, preciosa, he estado buscándote por los bosques, pero en vano. No paro de pensar que tienes toda la culpa. ¿Cómo voy a decirte que te amo?, hace tiempo que quiero decirte que me paso las horas durmiendo y buscándote en sueños. Con quién sea que esté siempre le hablo de ti, y me entristece tanto que ahora no puedas o quieras escucharme.

Te fuiste de nuestro círculo, el que dibujamos en la arena, ¡desapareciste! Ahora me voy a marchar yo, pero habrá un problema, cuando tú vuelvas yo ya no estaré y no podré regresar, por mucho que lo desee. He estado admirando tu trasero, ¡es una verdadera obra de arte!, pero sólo yo veo tu sensualidad preciosa e inspiradora y no como un atrayente libidinoso.

He estado componiendo canciones suaves para hacértelas oir, sé que te encantan. El día que las toque para ti te enamorarás de mí, yo haré lo mismo y viviremos juntos y felices. Silvia, oh, Silvia, tú que estás en los bosques, ¿me llevarás contigo algún día, preciosa?

John Frusciante - How Can I Tell You (Live At Hollywood)

sábado, 11 de febrero de 2012

Solía ser tan agradable, solía ser tan bueno.

En ocasiones me siento triste, muy triste, y me dedico a tocar un poco de música durante un rato. A veces la noche se presenta muy avanzada como para dedicarme a hacer música y tengo que cortarme, lo hago tan a menudo últimamente, encerrado en el cuarto de baño delante del lavabo sangrando como un imbécil. Ocasionalmente me dedico a llorar cuando ya es muy tarde y Luna puede verme dañarme. Tengo muchos pesares que a algunos les podría parecer tan estúpidos y sin importancia...

Quiero irme, quiero que te vayas. Hemos dicho mil veces "¡Nunca más!", pero mira dónde estamos. Dijimos en una ocasión "Para siempre.", y fíjate ahora en lo que sientes.

viernes, 10 de febrero de 2012

I like to complain and do nothing to make things better.

Me debes un abrazo, de los verdaderos, de los que se dan con el corazón y no con los brazos. Tengo las extremidades repletas de cortes, y es tan satisfactorio ver como nos estamos hundiendo tan separados. Hoy he vomitado, no lo sabes, pero he expulsado mi emesis felizmente. Hace tanto que no me miro al espejo de mi ascensor que ya hemos perdido toda comunicación, hubo un tiempo en el que le amaba, ya ni siquiera nos hablamos. Pero no puedo evitar entrar en ese cubículo, y cuando se cierran las puertas patear las cuatro paredes que me envuelven, hacer sangrar mis manos, como si no tuviera suficiente.

No te preocupes, es algo que voy a afrontar, pero en vano. Algún día querréis encontrarme, pero ya no estaré. Pido perdón por todos los males que he supuesto a cada una de las personas que he querido con mi alma, si estás leyendo ésto probablemente seas uno de mis queridos o ex-queridos que sigo queriendo. Pero algún día no podré soportar más... bueno, realmente ya no puedo soportar más, pero se presentará la ocasión en la que tenga las fuerzas suficientes como para hacerme volar. Abrir la jaula y escapar.

John Frusciante - A Firm Kick

jueves, 9 de febrero de 2012

Soy tan feliz.

Últimamente estoy algo atascado. ¡Ah!, se me olvidó comentarte que dentro de poco ya no estaré aquí, ¡sí, sí, voy a mudarme! ¿Que adónde?, pues... adónde me lleven los vientos, digo yo, he oído que es un lugar fantástico. Llevo unos días ilusionado, todavía no sé cuándo emprendré el viaje, lo haré yo sólo, ¿a que es fantástico? Quizás estemos algún tiempo sin vernos, ¡tal vez años!, pero merecerá la pena, créeme.

Te guardaré una habitación junto a la mía, me han dicho que el lugar es estupendo. Hay cantidad de colores, ¡colores que no podemos ni imaginar! Bueno, si quieres puedes venir conmigo... así me harás el camino algo más entretenido. ¿Que durante cuánto andaremos?, ja, ja, no creo que andemos precisamente, pero será un recorrido algo largo, trae recuerdos contigo para no aburrirnos.


¡Ay, Anna, Anna! ¿Podrías prestarme algo de tu insulina como billete de ida? ¡Ay, Anna, Anna! ¿Podrías antes de marcharme para siempre, conseguirme un último beso suyo?

John Frusciante - SOS (Live At Green Festival, 2007)

miércoles, 8 de febrero de 2012

If you save yourself, you will make him happy.

Chararararararanrán-charararán-charararaaaarrararararaaaraaaaaaaaaaaaaaaaan-chararán-CHARARÁ CHARARÁN-RARRÁN... You're in a laudry room, the clue that come to you, oh... And if you fool yourself, you will make him happy. He'll keep you in a jar and you'll think you're happy. He'll give you breathing holes, then you will seem happy. You'll wallow in your shit, then you'll think you're happy.

martes, 7 de febrero de 2012

Te vi, pero no recuerdo dónde.

Si te arranco tú me explotas, si te pruebo me envenenas. Yo me emborracho y tú me potas, si yo freno tú no frenas. Corazón con caparazón de rocas. Prefiero irme a los infiernos si no te como la boca. Hay un agujero negro, en el cielo de tu boca, déjame meterme dentro, para que no te sientas sola.

lunes, 6 de febrero de 2012

Heaven.

Ahora estoy algo cansado, y es que no me pasa nada; ningún vaso roto, ninguna mano por la espalda. Esta noche es de esas noches en que andas por andar, en que bailas solo, en que ríes por no llorar. Cojo un comprimido, y sólo son las dos y diez, en la radio suena solamente música en inglés. No resulta fácil decir "no", quiero volver. Deslízate por mi esófago y no preguntes, sólo llévame a Ninguna Parte.

Ahora estoy perdiendo el juicio, ahora sangro por los ojos, apesto a pretensiones y me estoy volviendo loco. Sólo quiero marcharme, tengo que decidirme y aún no sé si Ninguna Parte existe.

Cojo una píldora, y sólo son las dos y diez, en la radio suena solamente música en inglés. No resulta fácil decir "no", quiero desaparecer. Deslízate por mi esófago y no preguntes, sólo llévame a Ninguna Parte.

Tengo poco dinero y no llevo equipaje, la química en mi estómago ya empieza a marearme, la carretera quema y no quiero enfriarme. Que me hierven las venas, que el corazón me arde, ¡esta es a veces la buena, voy a rajarme! Como un barco fantasma, con el rumbo hacia Ninguna Parte.

Cojo un puñado de antidepresivos, y sólo son las cinco y diez de un eterno Viernes por la tarde, en la radio solamente suena música en inglés. No resulta fácil decir "no", quiero creer. Deslizaros por mi esófago y no preguntéis, sólo llevadme a Ninguna Parte.

domingo, 5 de febrero de 2012

Live our time.

Sabemos de lo que hablamos, extrañamos lo mismo: las mismas chorradas, las mismas diversiones, los mismos dísa vividos; a las mismas personas en definitiva. No, no puede estar perdido, el tiempo que empleamos todos nosotros en nosotros mismos... ¿No sería una verdadera pena no poder disfrutar de nuevo mutuamente de la compañía de 7 maravillosas personas? ¿Echarán ellos de menos todo lo bueno que hemos pasado tanto como nosotros dos?, yo me pregunto.

Aun no se han ido, todavía están próximos, parece que todo está arreglado y aseguro que vamos a vivir todo lo divertido de nuevo. Puedo sentir, como estamos cerca. Es una pena que ocasionalmente lleguemos a ser tan incompetentes como para perder cosas tan importantes, amistades tan importantes.

John Frusciante - Time Goes Back (Acoustic)

sábado, 4 de febrero de 2012

Carta de Greg.

¿No te gustaría tomarte unos minutos de descanso?, sé que es difícil, pero aíslate durante un rato de los besos, la música e incluso de ti mismo, y hablemos. Tenemos el mismo padre; aunque yo naciera de ti. Tú y yo somos prácticamente iguales, tanta es la semejanza que tenemos que diría que somos la misma persona, pero en realidad no, es extraño, ¿no crees?

Llevo contigo desde la primera vez que te enamoraste, he llorado contigo cada pérdida de un ser querido y he vivido cada arduo reto que te has propuesto, he visto cada vez que derramabas tu sangre por frustración y he disfrutado como tú cada beso de amor que te han dado en los labios.

Ahora deseas desaparecer, y si eso implica la muerte que así sea, es un poco imbécil esa actitud. ¡Qué irónico resulta que sea yo el que te dé ánimos, y más a estas alturas! ¿Sabes?, en realidad soy un depresivo como otro cualquiera, nada fuera de lo normal, y cuando digo "soy" me refiero también a ti. Pero ahora es el momento de ser fuerte, supongo. Sé que sangras más amenudo de lo que todos creen y lloras más de lo que querrías y otros desean, todo en secreto, y no digo que debas dejar de hacerlo. Tú eres tú y debes seguir siendo verdadero, y cuando digo "tú" me refiero también a mí.

He escuchado todas tus canciones, cada grito de dolor que has soltado y cada trazo de cada dibujo que haces a los que llamas "mierdas", pero no lo haces tan mal, incluso en tus cortes puedo ver belleza. Te pasas las noches soñando, y los días también, con algo que deseas pero no llega. Ya tuviste entre tus brazos cosas, preciosas cosas que te hicieron tan feliz, que se marcharon en tren, y que compraron billete de ida pero no de vuelta.

Algún día te irás, por voluntad propia, te cansarás de luchar. Algún día encontrarás a Felicidad.

viernes, 3 de febrero de 2012

So far.

Muchacho, no te costó demasiado encontrar el amor, tuviste un par de errores, pero te llevaron a los brazos de tu correspondiente compañera. Cuánto sufres, ¿eh?, nos encontramos tan lejos pero puedo sentir lo que padeces.

A veces te quedas horas mirando su rostro y admirando su figura en secreto, como si sólo de ese modo pudieras disfrutar de una forma especial de ella y de su cuerpo, ese cuerpo que te privas de probar porque ella no está preparada todavía. Eres tan bueno, oh, mi más viejo amigo. De lo que tú me hablas es amor, no cabe duda, soy tu máximo confidente y lo sé mejor que nadie.

Me gustaría poder ayudarte en cada momento y estar cerca tuyo, disfrutar estúpidos y divertidos momentos juntos, como hemos hecho siempre. Se fuerte, hermano. Te quiero, lo sabes.

Daft Punk - Voyager

jueves, 2 de febrero de 2012

Puedo sentirlo. (3)

Hoy, ¿sabes?, lo he pasado realmente bien y me he sentido contigo como hacía mucho que no lo hacía, no te lo he dicho, pero ha sido fantástico, gracias. De algún modo me has hecho evadirme de todos los males que me presionan, incluso de ti, sólo por una tarde; pero ha sido estupendo. Hemos hablado, y ambos sabemos perfectamente lo que nos espera, ¡mira que soy pesado!, pero cuando te enganches con Cualquier Otro... Llegará ese día, esa maldita ocasión para la que me estoy preparando: ¡No habrán murallas lo suficientemente altas para aguantar el daño que me supondrá!

Me hablas de cosas que antes no pensabas, es increíble que hayas cambiado tanto, y que yo me obceque en no hacerlo, realmente lo hago por ti, para que veas que soy el de siempre para siempre. En serio, puedes creer que es una exageración, pero no hay día que no me lamente de estar cambiando y de ser uno más, como cualquier imbécil, es como intentar no sudar en el desierto. Que poco tiempo nos queda juntos, no me gustaría estar con cualquier otra persona. Es penoso llorar por algo que aún no ha llegado, y que quién sabe si llegará algún día, ¿no?

Charlamos relajadamente amenudo sobre este cambio que sufrimos, sobre esta distorsión de nuestras personas, ¡pero yo no quiero cambiar!, no quiero que cambiemos... Antes que cambiar y dejar de ser lo que fuimos prefiero morir.

¿Sabes?, estuve buscando estaño para soldarnos, no lo encontré, así que intenté estar abrazados por siempre. No funcionó. Nunca te he pedido más que cuando te enganches con Cualquier Otro, me guardes un sorbito.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Courtney, we love you.

Donde vayas, ¡donde sea! Muy adolescente, demasiado cansado, ¡¿cuántas veces he repetido lo mismo?! Me estoy hartando de este mundo, quiero visitar otros cuerpos y jugar con el dolor. "El masoquismo es una enfermedad mental.", ¡entonces soy un enfermo! Jueces auto-nominados juzgan más de lo que jamás han vendido.


No soy una mierda como todos opinan, hasta tú... es una pena, pero así es por mucho que lo niegues.

Nirvana - Very Ape (Live At Marino, 1994)