lunes, 6 de febrero de 2012

Heaven.

Ahora estoy algo cansado, y es que no me pasa nada; ningún vaso roto, ninguna mano por la espalda. Esta noche es de esas noches en que andas por andar, en que bailas solo, en que ríes por no llorar. Cojo un comprimido, y sólo son las dos y diez, en la radio suena solamente música en inglés. No resulta fácil decir "no", quiero volver. Deslízate por mi esófago y no preguntes, sólo llévame a Ninguna Parte.

Ahora estoy perdiendo el juicio, ahora sangro por los ojos, apesto a pretensiones y me estoy volviendo loco. Sólo quiero marcharme, tengo que decidirme y aún no sé si Ninguna Parte existe.

Cojo una píldora, y sólo son las dos y diez, en la radio suena solamente música en inglés. No resulta fácil decir "no", quiero desaparecer. Deslízate por mi esófago y no preguntes, sólo llévame a Ninguna Parte.

Tengo poco dinero y no llevo equipaje, la química en mi estómago ya empieza a marearme, la carretera quema y no quiero enfriarme. Que me hierven las venas, que el corazón me arde, ¡esta es a veces la buena, voy a rajarme! Como un barco fantasma, con el rumbo hacia Ninguna Parte.

Cojo un puñado de antidepresivos, y sólo son las cinco y diez de un eterno Viernes por la tarde, en la radio solamente suena música en inglés. No resulta fácil decir "no", quiero creer. Deslizaros por mi esófago y no preguntéis, sólo llevadme a Ninguna Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario