Estoy tan cachondo que me follaría una planta, cualquier cosa daría con tal de echar un polvo. Ah, pero pronto se me pasa. Llevo 34 horas sentado frente al monitor escribiendo cosas porque me pagan por ello, he dormido más en la última semana que en el último año, por eso los días se han difuminado y para mí todo es una línea, no un círculo. Ay, si me cago en lo alto o me cago en mi puta estampa, todo está bien si acaba bien. En mi habitación huele a porros y a orina de gato, la hierba me sienta mejor que el polen, si me suicido esperaré al menos a que mi madre se muera antes. Pa que no tenga que ver, pa que no tenga que aprender a olvidar todo lo que hasta entonces había ignorado.
lunes, 19 de julio de 2021
viernes, 16 de julio de 2021
me la fo o no me la fo? yo sé lo q dirían mis roomies, "garchátela, por vos y por dieguito q t está observando", pero es q a mí me la suda tanto todo q igual no sé ni lo q qiero
lo cual me incapacita, lo cual me aburre
Y es un problema, gran. Para otros será una bendición, pa mí un tormento
Y bueno, al final esta tipa siempre m acaba abriendo x dm aunq hace cerca d 2 años q vngo ignorándola siempre vuelve like a fucking boomerang. Las tías siempre vuelven, la gente siempre vuelve
M pregunto yo por q sólo se m abren de piernas las q no me interesan demasiao
Me pregunto de dónde viene este ego sin fondo
ajjaj algo debí haber hecho en otras vidas
Y bebí tanto alcohol que se terminó
y acabé por beberme el vino blanco
de cartón para cocinar,
y tomé tantas pastillas aquella noche
que a la mañana siguiente me desperté
del revés en la cama
y un charco de vómito chorreaba
desde el colchón hasta el suelo,
creando una mancha corrosiva
que ha dejado su huella indeleble en el mármol.
Y ni siquiera me importó demasiado,
ni me preocupé en exceso.
Simplemente, me dije,
debería drogarme un poco menos.
miércoles, 14 de julio de 2021
Me he encontrado en Tinder a mi crush de toda la vida y no me ha hecho match, todo el dinero que entra en mis bolsillos sale de ellos convertido en droga y mi gato me trata con desdén porque nunca me quiso. Por lo menos aún, pienso, puedo tumbarme tranquilo en mi cama y dormir de día y de noche, por lo menos no tengo a nadie que me presione por mi desidia.
He aprendido que con la cantidad de química suficiente en el cuerpo nada hiere y todo es posible, el puro bienestar viene encapsulado en forma de píldora, tengo las llaves de las puertas del cielo y las abro cuando quiero.
La conciencia está toda en el cielo almacenada, por eso la idea de la muerte es sólo una conceptualización del esparcimiento material de los átomos que componen físicamente nuestros cuerpos, el entrelazamiento cuántico es real. Y doy gracias al Señor por la gracia que ha volcado sobre mí y la suerte que esparce en mi camino, trato de utilizarla como herramienta para construir un gran palacio dorado, para que todos lo contemplen, vivan en su interior y admiren lo hermosa que es la vida.
Debo dar gracias por esta enfermedad porque gracias a ella he aprendido grandes cosas.
lunes, 5 de julio de 2021
Yo ya nací cutre, podrido, asustao. Del coño de mi madre para el mundo, el universo observándose a sí mismo por medio de la droga, acepta su tendencia a la autodestrucción como único método fidedigno para la auto-renovación.
Continúa el ciclo, se dibuja un círculo, el pasado y el presente se solapan, la realidad es violenta y aburrida y he perdido cualquier interés en ella.
Sin mi medicación no soy nada, soy algo incapaz de generar valor, por lo tanto también yo carezco de valor. Tengo miedo de quedarme así para siempre o incluso de ir a peor. Necesito terapia, pastillas y amor. Todo lo que encuentro es miedo, inquina, temor.
Fumo porros, fumo muchos porros dirían algunos, trabajo mucho, trabajo como un perro, trabajo pa cubrir mi futuro y cubrir el de los míos. El amor me guía, me ilumina, me alimenta; la idea del amor es lo único que me sustenta, la idea de lo que nunca llega.
No importa demasiado el sufrimiento de uno ni de otros, todo es un cuento malo que hay que leer hasta el final, si la existencia carece de trascendencia entonces el dolor pierde su importancia. Somos libres para vivir y enloquecer. El siguiente paso en la evolución humana es el suicidio masivo.
sábado, 3 de julio de 2021
Hay un gatito muy lindo que se ha acostumbrado a entrar en casa, y pasa el tiempo con nosotros y le damos de comer y duerme conmigo todas las noches. Pero no le gusta que le toquen, no le gusta que le abracen, no le gusta que le mimen. Sólo quiere recibir amor cuando quiere amor y nunca da amor. Y uno de esos días que vine del trabajo lo abracé con cariño y besé su pequeña cara y me atacó, y suele atacar a la gente, y me suele atacar a mí sin motivo alguno. Sus dientes y sus uñas se clavan en mi carne y se siente como un doloroso recuerdo del pasado.
Yo quiero mucho a ese gatito, pero me toca mucho las pelotas que sea tan violento, pero supongo que no le puedo culpar, él sabe lo que es vivir en la calle y yo no tengo ni idea de lo que es pasar hambre. Así que el otro día, cuando me atacó mientras yo dormía agarré su pequeño cuellecito bien fuerte por la nuca y le miré a los ojos, y entonces entendió que podía acabar con su vida.
A veces siento que nos parecemos muchísimo, por eso tenemos una relación ambigua, por eso no terminamos de entendernos. A veces siento que soy como ese gato y que algún día alguien va a agarrar mi pequeño cuellecito y va a acabar con mi vida.