miércoles, 19 de octubre de 2011

No elegí nacer, pero sí elegiré cuando morir. (3) - Ambigüedad.

Para verlo de nuevo, quería esconder sus tímidos ojos tras su pelirojo flequillo, no tiene él culpa de ser rojo como el odio y a la vez oscuro como el rencor. ¿Qué fue de Greg?, se pregunta, son tan amigos. Amante de los graves y de cuatro cuerdas gruesas. El pelirrojo, nacido de la música y del disfrute, del sudor de la cítara de Apolo y de el de B.B. King en los trastes de Lucille. Siempre maldice y desprecia; rusiente, pero constantemente con una puta expresión de apatía en su rostro. Amante del ruido, lo crea cada crepúsculo. El amante del Jazz y del Blues y del Funk por excelencia, que tiene pelo largo; pero no tan largo. El que consume drogas blandas ocasionalmente y es consciente de que morirá de sobredosis en algún exceso. Estúpido por pretender. Dejarse llevar por la libido es su conducta, porque en el fondo es un obsceno, vicioso e impúdico por naturaleza; aunque lo oculte. Vicent odia las quejas y adora el chocolate.

3 comentarios:

  1. Vicent odia las quejas....¿?
    yo odiaría más cuando me quiero quejar pero no puedo por respeto.Aunque es peor que otros no tengan esa clase de respeto contigo....

    bueno, me hace mucha ilusión cuanod me comentas, hace que vea la maravillosa persona que hay en tí, debajo de tanta austeridad :)
    -no lo malinterpretes!! xdd-.
    bueno, chao!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las quejas tiene su explicación, es porque va referido a una persona, la he apodado así xD Pero en fin, opino lo mismo.

    Ohú, lo mismo digo, de verdad ^-^
    No lo malinterpreto xD, decirme eso es como un cumplido para mí jaja

    Bueno, deberíamos retomar la sana costumbre de comentarnos :·3 (L)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que sí que es sana...al menos, entretiene ^^
    pasa un buen fin de semana!
    <33

    ResponderEliminar