Mejor que las putadas que están por venir lo hagan juntas porque no les garantizo que consigan joderme. Buscaba una consigna y creo haberla encontrado, vivir libre dentro de lo posible (nunca nadie será libre), porque estamos constantemente coartados por todas las personas, incluso por nosotros mismos. Había olvidado lo simple que a veces resulta disfrutar de las cosas simples, de un partido con los colegas de siempre, volver a pasar un rato recordando buenos tiempos con antiguos amigos o anestesiarme sentado en un banco.
Me presento como el exacto paradigma de misántropo por antonomasia, por todo este tiempo odiando a las personas cuando realmente me odio a mí mismo antes que a nadie. Opinen cuanto quieran, pero no hablen si no conocen la anatomía, cuando las gentes se creen jefes y con derecho a dictarte qué carajos hacer.
Miedo al futuro por no saber qué esconde para mí, también al pasado porque siempre que me encuentro con él me deja algún moratón. Satisfacción es notar que estoy haciendo las cosas correctamente, mariposas que cortaban sin piedad en el interior del estómago. Un nuevo respiro por mis chicos, que se mantienen de pie a pesar de los cañonazos. Amistad es mi religión, por eso de que los amigos no existen.
Manto - Música De Corazón
R.E.M. - The Sidewinder Sleeps Tonite
No hay comentarios:
Publicar un comentario