domingo, 28 de octubre de 2018

Entro y salgo, es el destino, desconecto la batería a mi corazón y la dejo bajo El Sol. Buscaba un beat lo más básico posible para controlar el ritmo y encontré la mejor obra de percusión jamás escrita, no preguntes demasiado, caminaba mientras soñaba, no hablo de cosas que no existen. Y con urgencia esperando, y trabajando el triple de lo convencional como siempre recibí la llamada bendita de la providencia, hey colega, tu momento está al caer, ponte las botas y péinate. Hey colega, no lo estropees todo una vez más, no hagas a todo el mundo odiarte. Hey colega todo viene y todo va, simplemente cierra la boca y no lo estropees todo una vez más. 

Solía tener una pistola remachada en oro con la que agujereaba el crimen y una chaqueta metálica que me libraba de las balas. This is what motherfucking dreams are made of, solía pensar también. Antes de estar solo y toda la mierda, antes de la muerte o la enfermedad, la tristeza es como un parásito, yo también fluía relajado de gratis de tranqui de buenas por el espacio-tiempo, pero ahora te has ido y nunca más tendré la posibilidad de verte cuando quiera, pero sí tendré la necesidad. No importa demasiado si no lees esto, a partir de ahora eres mi excusa preferida para estar triste de vez en cuando, ah no, se fue una persona importante, a veces me duele más de la cuenta. Suena bien, se ve bien pero se siente mal. El regalo que no pude darte se retuerce dentro del cajón en el que está escondido para no ser visto, lo mismo ocurre con las palabras que tampoco te dije y que se amontonan en las cámaras de aire de mi cerebro y hacen aumentar la presión craneal. Si me sangran los oídos me coloco los auriculares y la mierda vuelve adentro.

Los números me dan la razón para llorar o reír, regodearme en la derrota o celebrar la victoria de los muertos sobre los vivos. Un día más es un día menos para el final de la alegría y el principio de la gloria, hazlo moverse todo en la misma dirección con ayuda del viento o la gravedad aplastará tus rodillas como si fueran latas. Lo que quiero decir es que el brillo de algunas cosas puede quemar.

U R B V N · A R C H I T E C T S · NYC - I GOT THE CALL (feat. SMERK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario