lunes, 29 de octubre de 2018

you watch my struggle

Cómo quieres que te quiera si el ruido en mi cabeza no me deja pensar, cómo quieres que deje de pensar o piense claramente si siempre estoy yo conmigo. Qué ratito más bueno bajo El Sol hemos pasado, ya viene el frío de Diciembre sin intermedios, te pega una hostia y te deja seco. No espera y no padece, llega sórdido y hueco deja el corazón. Yo camino por las avenidas europeas con mis labios cortados y tú con los tuyos barnizados en purpurina, un árbol seco relata un prefacio eterno válido para cualquier ser viviente, sus hojas muertas caen al suelo al igual que mi mirada la cual se queda clavada. Este mundo es un mundo otoñal en el que la calidez se busca en el pecho de otras personas, yo simplemente espero no quedarme solo cuando lleguen las nevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario