Es mejor ser adicto a los painkillers que cometer suicidio, aunque sientas que te mantienes con vida por medio de un fino hilo que te mantiene en contacto con la realidad, siempre es mejor que morir. Especialmente por los demás, tomar la decisión de continuar viviendo es la más generosa y humilde posible, es una lección muy hermosa, disponerse a soportar el inmenso sufrimiento que implica la vida para que las de otros sean un poco menos dolorosas. Así se crea un mártir. Tan poco vale una vida que es imprescindible para el resto de ellas. Ahora duerme y toma otra pastilla si lo necesitas, perdónate por no siempre ser tan fuerte como quisieras.
Intenté meterme un dedo por el ano mientras me masturbaba la otra noche, misión imposible; estuve con una chica obsesionada con penetrarme, misión imposible. Ni morbo, ni lujuria, ni gozo. Vivir es como meterse un dedo en el culo, si no vas relajado es un placer tortuoso.
Pensé que amar es una decisión consciente, mis compañeros de piso no piensan igual, ¿pero qué sabrán ellos? Tal vez sean parte de mi imaginación. Dicen que en sueños no puedes leer un libro y una vez que te percatas de su naturaleza ya no puedes volver a la ilusión, es imposible retornar a la ignorancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario