domingo, 11 de diciembre de 2022

Se trataba de eso, ¿verdad? Estabas agotado, sólo necesitabas un poco de tiempo para descansar, dar unos pasos hacia atrás para de nuevo coger impulso. Ya sé que los gorriones te ponen triste cuando te miran, son tan pequeños e indefensos y tú tan enorme y frágil; tratas de ayudarles arrojando migas de pan aunque sabes que cada cual carga su cruz. Forma parte del proceso, únicamente acéptalo, confía en él. No puedes librar todas las batallas en contra de la injusticia, ni vas a hacerlo, ni quieres hacerlo.

Sólo tenías miedo, amor, todos tenemos miedo y sería peor no hacerlo, pero no te dejes convencer porque puedes perderte en un mar de malos sueños que nunca se cumplen. Llora, llora mientras con ello te acerques aunque insignificantemente a la verdad, pues Dios es grande y es a su persona lo único que debes temer y amar. Como fuiste educado en libertad y te enseñaron a pensar por ti mismo ahora eres capaz de encontrar el camino correcto, se te entregaron poderosas herramientas para cambiar el mundo en el que habitas, tan corrompido y adulterado; y también el mundo que se encuentra en tu interior, que es todavía más vasto y subversivo.

Así que permanece siendo agradecido incluso por los desconocidos con quienes cruzas miradas en las calles, por el destino que te sonríe, por tu mala fortuna, por lo que tienes y por lo que te arrebataron. Sobre el horizonte ya suenan campanas de triste muerte, tú no te preocupas de ello, sólo miras hacia delante, piensas en el presente.


Yussef Kamaal - Black Focus (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario