domingo, 8 de julio de 2012

¡Y sorpresa!, al mundo se la suda que estés triste.

Días y días en la busca de alguien, ese alguien seguro no eres tú, tú te pareces demasiado a Rikako Muto, cuando llega la noche me apetece tanto estar deprimido. ¿Mañana?, pues otro motivo para odiarme, pasado otra motivación para saltar y volar libre, y al siguiente otra noticia amarga que me hace pensar "¿Cómo quién puede seguir queriéndome o fingiéndolo?", la amistad es una mentira tan grande, nadie, aunque me ame, va a lograr comerme la cabeza para que haga qué. Algo es algo y poco es más que nada, tú sabes, todo el mundo está muriendo pero me da la impresión de que yo lo hago más deprisa. Algunos días me entienden y me hacen sufrir menos como sintiendo pena por mí, otros son tan desconsiderados que cuestan demasiado. A veces pienso en Paul Mccartney, él era tan bello, y ahora es tan viejo, voy a agujerearme porque me la pela el mundo, ¿de acuerdo? La solución es la cafeína, pero no me sientan bien las bebidas tipo cola por la mañana y mi estómago no lleva demasiado bien eso de la leche con café. Canciones y canciones que me saben a la misma menta de siempre, todas iguales, "Días que son fotocopias del anterior" y cagando líquido, eso no cambia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario