viernes, 6 de julio de 2012

I know, I know for sure.

Este mundo es una mierda, pero a veces merece la pena convivir con miles de millones de personas asquerosas con tal de coincidir con tan solo unas cuantas que te elevan al cielo, yo tengo la suerte de haberme encontrado desde tan joven con algunas de ellas. Quizás sí que me gustaría que leyeras ésto, supongo que lo harás, y supongo que hago un esfuerzo en escribir este texto sólo para hacer saber que a veces Dios o el mismísimo karma es justo con las personas, sabes, tú eres una de las personas más fantásticas que he conocido y tengo el magnífico placer de tenerte como amigo, y creo que eso es suficiente como para autoconvencerme y decirme a mí mismo "Colega, no me va tan mal la vida".

Tú llevas disfrutando de algo precioso durante once meses y un poco más, ya sabes, al lado de otra persona expléndida, ¡pero caray, no ha sido un camino de rosas!, y creo que esa dificultad es lo que hace realmente de vuestra relación sea valiosa como el carbón pero a la vez más preciosa que el oro. A veces miro vuestras sonrisas en fotos y no puedo evitar alegrarme de que dos personas tan maravillosas compartan lo que vosotros compartís. Tenéis el absoluto privilegio, ese por el cual yo os envidio y os adoro juntos, ese por el que habéis estado luchando tan arduo.

Todos estos años de lucha te han merecido la pena, te equivocaste de camino pero reaccionaste a tiempo para encontrar el sendero hacia el cielo, tu cielo privado tiene nombre y apellidos, os deseo toda la suerte. Os quiero, te quiero, lo sabes.

Daft Punk - Too Long

No hay comentarios:

Publicar un comentario