lunes, 2 de julio de 2012

Escending endlessly...

Hey, ¿qué piensas?, ¿qué opinas?, (y muchas otras preguntas que no te puedo plantear), tu cabeza es un cerrojo que no trataré de abrir por mi cuenta hasta que todo cambie. Tengo miedo y siento un amor espiritual, quiero que nuestros LCL se fusionen en uno y viajar por el cosmos, las drogas son la puerta. Pero con otros millones de personas adoras vivir en secreto. Mi vida es decadencia, estuve apunto de convertirme en un homófobo descerebrado, me asquea mi propia mentalidad, en cierto modo puedo comprender a algunos de esos cabezas huecas. Me temo a mí mismo, me ayudarás a limpiarme por dentro, o si no llenaré mi estómago y Altazor sabrá qué más. Yo creo en las fuerzas del universo, en Dios o dioses, no como un ser ni un ente, sino como energía y sentimiento, como el espíritu de todo, el cosmos en sí mismo. Dios no es amor, Dios no existe tal y como lo consideran.

Ya no puedo continuar creyendo en la confianza, todo es una farsa, una bonita farsa, no me hace demasiado daño darme cuenta de cosas así. El concepto que se tiene sobre la confianza es erróneo, como una utopía, como una quimera, como un engaño, como una invención o mera ilusión, la confianza no existe tal y como la consideran, como a Dios.

Janis Joplin - Cry Baby (Live At Toronto, 1970)

No hay comentarios:

Publicar un comentario