viernes, 27 de julio de 2012

Give me good times.

Músicos de Deathcore que transforman el Metal en música Emo para maricones. Me gusta el Speed de los 70's y el Punk-Funk de los 80's, la música negra y toda la música dura pero con sentimiento. Luchando con guitarras eléctricas emitiendo ondas sonoras que combaten contra mi depresión, mis miedos al pasado o a mi necesidad de sentirme entero, sólo me siento bien sabiendo que puedo lograr algo bueno. Rompe los esquemas, joder, todo el mundo está esperando a que me folles. Textos sin sentido sólo para expresar mi amor a la empatía, para recordar que hoy probablemente también castigaré mi cuerpo, es una pena para mi estómago, ¿me perdonarás esta noche? La búsqueda de la felicidad aunque tenga que destruirme un poco más físicamente.

Red Hot Chili Peppers - Party On Your Pussy (Live At Heaven, 1990)

No hay comentarios:

Publicar un comentario