miércoles, 18 de enero de 2023

Lloran en la oscuridad para que no puedan ver lágrimas y se muestran a plena luz del día para ocultar miedos y temores. Olvida y perdona, es un arte, amor y sufrimiento se hacen uno, y sin embargo el pago se hace en carne.

Si mis ojos removiese de sus cuencas y los entregara poco consuelo o misericordia para quien los vistiera, en este dormitorio de sabor ácido acecha un estigma sobre un cuerpo animal, una columna de humo violeta soporta la estructura de la habitación, y esta a su vez la del universo entero mediante su delicado contoneo. A un extremo cualquier cosa que exista, al otro un porro gigantesco, que agarro delicadamente, con los alargados dedos de mi mano con la clase y elegancia de una dama aristócrata del siglo XIX. Soy como un equilibrista que sostiene un peso infinito en perfecto balance, puedo admirar su belleza, pero no interactuar con él.

El buen actor conecta con la esencia de su personaje, adora el dolor porque nadie es feliz, la felicidad propia es el más auténtico y estúpido de los propósitos. No lo digo yo, lo dice Darwin.


Emerson, Lake & Palmer

No hay comentarios:

Publicar un comentario