jueves, 1 de septiembre de 2011

Estar contigo cuando te vuelvas negro.

¿Cuál es el precio?, daría mi brazo izquierdo por ello. Vete lejos y nunca vuelvas, no quiero ver tu rostro de nuevo. Recoge los frutos de las plantas del descontento que a su vez hacen de semilla, no vuelvas nunca a menos que sea para darme una buena noticia. Sé que me amo demasiado, quizás me pueda tratar de egocéntrico, pero no tendría sentido. Soy un neurasténico idiotizado, mi corazón habla de amoríos y mi piel de desacatos a mí mismo. Mis cuchillas cuentan preciosas historias y epopeyas de verdaderos héroes, reprochándome que tan sólo soy un depresivo sin voluntad, y es cierto.

Nunca te incomodaría, nunca te prometería, nunca te seguiré, nunca te incomodaré, nunca diré una sola palabra de nuevo, me alejaré del fuego por nuestro bien.

Nirvana - Smells Like Teen Spirit (Only Vocals)

No hay comentarios:

Publicar un comentario