jueves, 29 de septiembre de 2011

I'm so horny, but that's okay, I am quiet.

Confío tanto en ti que dejaré que me traiciones. Tiene que ser dulce morir besando, pensando en blanco, matar callando. Tiene razones, tiene que ser dulce decir: te maté...

Claro que me cambia la cara cuando eres tú quién me la giras llenándote la boca de mentiras. ¿Por?, ¿el miedo a hacerme daño?, me lo estás haciendo cada vez que crees que me lo estás ahorrando. Mira y piensa, lléname el depósito de besos que tengo que hacer kilómetros para tenerte lejos. Porque, allá donde me escape, tú me sigues y cuando soy yo quien te busca no sé dónde vives. Será que la soledad es compañera, que no me hace compañía y me acompaña a dónde quiera que va.

Fue un amor tan ciego que enseguida lo vi claro, la claridad ciega, ¿para qué negarlo? Tú fuiste mía y te pusiste cómoda, tú que eras mi ninfa te volviste una ninfómana: el novamás, todas mis rosas podarás, ojalá cojas la cosa, que mi prosa la dejó ya salada. Es como un guiño con los labios, me comí todos tus besos tan salados, pero seguía estando flaco, yo no engordo y los abrazos que me des es como abrazarte los hombros. Buscaré en los escombros de mis huesos, porque pocos kilos peso desde que no tengo besos.

No puedo evitar meditar. Bendita sea mi ética, ¿miedica?, ¿tú te medicas?, ¿a qué te dedicas? Casi no te entiendo y quiero ver como te expresas. Flechas del amor que no me dieron, bebieron del río y en el reflejo me vieron. ¿Cómo en el cielo son?, frases de mi para ti, me siento tan completo si las llevas de mí, tú. No eres la chica de mis sueños, te advierto, serás la de mi vida si me mantienes despierto. Pienso en qué es eso del sexo, si sólo es un paso más allá del amor que no da un beso, no, eso no. Ni una palabra de lo tuyo, por ir de flor en flor terminaste con un capullo. ¿Yo?, te miro cuando no me miras, y dejo tu mirada, llena de miradas mías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario