miércoles, 7 de septiembre de 2011

No podría.

¿Qué más debo ser?,
todo son excusas.
¿Qué más debo decir?,
todo el mundo es diferente.
¿Qué más debo escribir?,
debe ser que no tengo derecho.

Al Sol, al Sol me siento completo.
Estoy cansado; estoy apático.

Ojalá fuese como tú,
fácilmente irritable.
Encuentro mis razones.
Soy falso culpable.
Asumiré toda la culpa.
Vergüenza de haber revelado mi patético secreto.
Encerrado en una cárcel de folios,
la tinta de mis bolígrafos me ahoga.

Al Sol, al Sol me siento completo.
Estoy cansado; estoy apático.

Al fin y al cabo ésto es todo lo que somos,
al fin y al cabo ésto es todo lo que somos,
al fin y al cabo ésto es todo lo que somos,
al fin y al cabo ésto es todo lo que somos,
ésto es todo lo que somos,
todo lo que somos.

Daft Punk - Something About Us

No hay comentarios:

Publicar un comentario