domingo, 4 de septiembre de 2011

Me siento tan cansado.

Aaah... me siento tan cansado. Malgasto las tardes libres en dormir, pero no me importa. Me paso los días durmiendo porque soy un depresivo, pero no me importa. Todos los días, inmolándome por los demás, unas veces a la fuerza y otras por propia voluntad, por decenas de personas distintas, y salvo excepciones no recibo nada bueno a cambio; pero no me importa. Mil veces me he cortado para no destrozarme la cara a puñetazos como el neurótico que soy, pero no me importa. He discutido millares de veces sobre lo mismo, quizás sea un exagerado y un pesado, pero no me importa. Cada día más preocupado por mí aspecto, aunque cada día hago menos para mejorarlo, pero no me importa.

La frase óptima de tu bolsillo; la cazería de un sueño.

Jackson C. Frank - I Want To Be Alone

No hay comentarios:

Publicar un comentario