Se le ve tan bien que salta de alegría, qué extraño, ¿qué le pudo haber pasado? Vete tú a saber, le apodaban el gruñidor, que no gruñón, sino el gruñidor, es decir, el que gruñe. Un súper héroe nuevo cuyo único poder es sentir deseos de morir debido a los más minúsculos detalles del Universo. No es gran cosa, pero esperamos que gusten de esta agridulce tragicomedia.
Igual se queda sin trabajo, sin dinero, sin casa, sin comida, sin sexo, sin vida. Igual le cae un rayo que le parta en dos mitades exactamente iguales de las que broten oro y piedras preciosas que él nunca supo utilizar. Igual tiene un sueño millonario que le martiriza y le empuja a mantenerse con vida únicamente por la ambición.
Es carretero y por el camino va cantando y empujando su carreta, manchando sus pies de barro, embistiendo. Da la casualidad de que su cara es así, es un lagarto perverso y retorcido, El Sol golpea en su rostro, broncea su piel. Delirios de grandeza, trastorno narcisista, siempre se sintió un príncipe aun viviendo entre nidos de pulgas, siempre tuvo los bolsillos vacíos pero el corazón repleto de sueños.
Manuel Frustrante es su nombre, o eso se repite a sí mismo, o eso se repite en su cabeza como un eco eterno que él no empezó. Manuel Frustrante el que tiene miedo a dormir temprano, al trabajo, a quedarse sin droga, a convertirse en un ser terriblemente mediocre. Manuel Frustrante el frustrado frustrante que frusta con su frustración a cualquiera que se cruce en su camino. Manuel Frustrante el que no contempla la opción de continuar subsistiendo de esta manera. Manuel Frustrante el que vive de noche y duerme por el día. Manuel Frustrante el que jode más a su jefe de lo que su jefe le jode a él. Manuel Frustrante el que es capaz de molestar incluso durante su ausencia. Manuel Frustrante, el tío del espejo.
Herb Ellis, Joe Pass, Ray Brown & Jake Hanna - Arrival (Full Album)
No hay comentarios:
Publicar un comentario