miércoles, 18 de marzo de 2015

Criaron dieciocho años a un niño que nació muerto.

Hoy he despertado triste porque me apetecía abrirme las venas para limpiar con mi sangre el correoso papel que dejé previo a mi muerte anterior. Hoy he despertado aburrido, repleto de flemas y expulsando líquido por el ano como tantas otras veces a lo largo de un día cualquiera. Ya no sé qué decir y me aburro de mí mismo, ya no sé qué hacer y por voluntad y desidia me asomo al abismo. 

Vivir es someterse, vivir es acatar normas, vivir es soportar y aguantar el peso del yunque. Vivir es aceptar las limitaciones de mi cuerpo mortal. Me encuentro consumiendo una droga que tal vez apenas me haga feliz en malos momentos, por eso quizás la evito en días como hoy. Continúo buscando una frase que sepa reducir mis pensamientos y resumirlos correctamente. Los rayos de sol no están hechos para alguien como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario