domingo, 28 de enero de 2018

The taken away

Yo frente a la miseria. Yo encarando el vacío infinito. Yo tocando y tocando y tocando hasta que pierde un poco el sentido y entonces se lo vuelvo a encontrar. Yo cortejando la soledad con su duro temperamento. Yo y mi ego insaciable. Yo y el resto de yos aburridos y repetitivos. Yo y la última frase de la conversación.

Todo el mundo calla algo, todo el mundo tiene algo que decir. Todo el mundo sufre, todo el mundo necesita a alguien. Todo el mundo está en la mierda, todo el mundo se desliza por el suelo. Todo el mundo cree incluso cuando creen no creer, todo el mundo le rinde cuentas a alguien. Todo el mundo está encerrado y todo el mundo querría salir.

Nadie, nadie parece tener una solución acertada y nadie debería pensar así. Nadie y todo el mundo, la nada y el universo entero y en medio estoy yo y mi ego que al parecer son la misma cosa. Nadie me saca de mi mundillo perverso y hedonista, sádico y amable, soy yo contra todo el mundo en una guerra que nadie entiende y que ni siquiera existe fuera de mí mismo. Nadie me saca de mi mundillo interior porque el exterior me da miedo.

The Dø - Despair, Hangover & Ecstasy

No hay comentarios:

Publicar un comentario