domingo, 6 de abril de 2014

hey little apple blossom they don't really care for you

Esta es la sensación, cuando regreso a casa y aún me falta algo por hacer. Hay días en los que me obligo a escribir sin estar inspirado, y suelo equivocarme, porque el estar triste no siempre significa saber cómo expresarlo. Me canso de mi propia charlatanería y por un segundo renuncio a todo lo que me conforma haciéndome único en mi especie y a la vez débil y despreciable, ¿pero qué soy yo sin mis diferencias? Ayer me encontré con una antigua compañera de clase, en realidad no hacía mucho que nos vimos por última vez, pero joder, ¿está mucho más buena que antes o se trata de mi maldita manía por idealizar todo lo que he dejado atrás? Entonces me apiadé de mí mismo y nos saludamos enérgicamente, y ella me insistió, siempre encima mía como de costumbre me preguntó si volvería al instituto, si seguía fumando... ya sabes, toda esa mierda. Lo siento, a las personas que no me conocen no les vale con un "estoy pasando un mal momento", esa gente no sabe entender el respeto de un silencio. Las cosas deben ir muy mal para que yo tenga que enseñar normas de cortesía.

The White Stripes - Apple Blossom (Live At Under Blackpool Lights, 2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario