domingo, 13 de abril de 2014

Yo soy Sam.

Última sesión, ¿realmente me ha ayudado en algo o ha sido poco más que un pasatiempo? Es triste, tanto por él como por mí, no sé. Ahora ya nada está claro, ¿es amor lo que escuece?, no, es un dolor muy parecido que también tiene mucho de impotencia. Adónde voy es un interrogante, pero más aún de dónde vine; la lógica existe más allá de la mente humana, la naturaleza nos la muestra; y me consuelo pensando que alguien hizo los planos. La mayoría del tiempo mi dolor trasciende más allá, cuando me hago el dormido delante de mi madre para disimular el llanto pero mis manos siguen temblando. No necesito una novia, necesito cortarme los huevos, reventarme las venas, estamparme contra el muro. 

Deserción, el orgullo pasó a segundo plano, y en ese bendito momento lo dejo todo fluir, y las lágrimas salen mientras clavo mi mirada en la alfombra del salón; lo odio todo pero todo me da igual, me doy permiso para derrumbarme. No hay peso, no hay responsabilidades; sólo tristeza destilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario