sábado, 12 de abril de 2014

I can't explain just why I lost it from the start.

Todo mi dolor está sólo en mi cabeza, y cuando intento sacarlo al exterior se convierte en humo, se hace inefable. Choco y choco una y otra vez contra las paredes de tu ano, mis viejas obsesiones nunca se van. Ya no sé qué hacer para hacer callar a mi conciencia, me gustaría decirle que me produce remordimientos, no es fácil seguir adelante cuando todo te recuerda que eres un perdedor. Y consumo gramo tras gramo para calmar mis cincuenta kilos de carne, piel y huesos; a todos gustaría dejar la droga menos a mí, hay miles de cosas que me joden más. En mi cabeza hay voces, en mi habitación fantasmas que me vigilan; todo lo que negué hoy me persigue más allá de la realidad.

Cuatro días es mucho tiempo, demasiado para mantener un estado de ánimo. Perdóname, como siempre las expectativas superan con creces la realidad; pero no, no se trata de eso. No me odio a mí mismo, odio mi condición humana, la sexualidad nos hace mortales, indefensos... al igual que las carencias, las pasiones o los miedos. MANTENER LA MENTE EN BLANCO. ¿Si me arranco los cojones los querrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario