miércoles, 16 de mayo de 2012

No creo en mí mucho más que en Dios.

Si tienes un sentido seguirás, si tienes un mal recuerdo todo caerá. Hablo cuando las piezas se encuentran sujetas, cuando los remaches están todavía bien clavados, me explayo tan extraño. No tengo nada que decir, porque todo ha encontrado su buen equilibrio, pero si pudiera me iría bien lejos para siempre, ya lo creo que me iría. Busco situaciones y vivencias acordes a la felicidad, pero no las encuentro por tierra, tampoco en el océano porque temo a bucear demasiado profundo y perderme, y hace bastante que perdí las alas como para indagar en el cielo.

He llegado a traicionarme a mí mismo muchísimas veces, pero ni una más en vano, lo juro. Quiero ser algo más que alegre, feliz, pero no puedo. Intento buscar algo más de sentido a continuar, a largo plazo, y no lo consigo. Avisto en el horizonte una luz leve que se apaga.

Motörhead - God Was Never On Your Side

No hay comentarios:

Publicar un comentario