miércoles, 9 de mayo de 2012

PUNK IS NOT DEⒶD, PUNK IS SLEEPING DRUNK.

No importa, ésto es una mierda, fingiendo no estar tan triste y haciendo como que estoy más feliz de lo que mi cuerpo me permite. Te odio y ojalá desaparezcas de mi vida, me odio y espero que drogarme me traiga buenas consecuencias. No hay futuro para mí, lo que me espera es tan sombrío que no se le puede llamar como tal. Pero después de la tempestad llega la calma, el cielo se volverá azul de nuevo para mí y quizás para otros nublado. Tengo que preocuparme por mí, sólo por mí, y es una carga tan grande. Quiero que todo ésto termine, quiero descansar ya, de una vez, no quiero ser yo.


Me importa una mierda el mundo. ¿Sabes?, ella ahora tiene una vagina húmeda. Y si me corto hoy será la piel, y no el pelo, y si inhalo esta noche será medicina pero no en forma de droga. Autodestructivo, como tú, como ella, como los tres juntos. Estoy loco por consumir y deshacerme de mi cuerpo por un tiempo. Voy a estar cagando mierda por la boca todo este tiempo.

Odio mi existencia y quiero morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario