martes, 22 de mayo de 2012

Flores que follan en Primavera.

Chica infeliz, tengo una duda existencial, chica triste, tengo algo que decirle al mundo. Estoy muy cansado, tú también lo estás, mañana me odiarán por ésto, a tomar por culo, quiero tomar un cohete hacia el Sol y disfrutar del viaje con mi guitarra, con mi bajo y un amplificador con batería radiactiva. Chica desdichada, dame un empujón hacia arriba, lo más alto que puedas, quiero caer fuerte y partirme las piernas, quiero estar feliz. Chica desgraciada, yo creí en la amistad por un tiempo, yo estuve seguro de que el amor es el componente principal del que somos, pensaba que la existencia podría llegar a ser soportable. De vez en cuando pienso en todas las veces que me jodieron, que me jodió o que me jodiste, y no me perdono seguir perdonando. Voy a brincar, quizás me deje caer por un precipicio de esos majos que ilusionan mi mente. Algún día aprenderé a volar, te lo aseguro feliz.

Chica infeliz, quizás la solución esté en el ácido.

Red Hot Chili Peppers - Under The Bridge (Acoustic Version)

No hay comentarios:

Publicar un comentario