miércoles, 2 de mayo de 2012

Don't give a fuck.

Estoy tan contento porque hoy encontré a mis amigos, están en mi cabeza. Soy tan feo, pero eso está bien porque tu también lo eres, hemos roto nuetros espejos. La mañana del Domingo es únicamente por lo que me preocupo todos los días, y no estoy asustado. Enciendo mis velas en el deslumbramiento, porque he encontrado a Dios. Estoy tan solo, pero eso está bien porque afeité mi cabeza... No estoy triste. Y tal vez soy culpable por todo lo que he escuchado, pero no estoy seguro. Estoy tan excitado y no puedo esperar para encontrarte ahí, pero no me importa. Estoy tan caliente, pero eso está bien, mi voluntad es buena.

Ésto me gusta, no me voy a quebrar. Te extraño, no me voy a quebrar. Te amo, no me voy a quebrar. Te mato y no me voy a quebrar.

Estoy tan contento porque hoy encontré a mis amigos, están únicamente en mi puta cabeza. Soy tan repugnante, pero eso está bien porque tu lo eres aun más, hemos roto nuetros espejos. Estoy tan solo, pero está bien porque eso hará que corte mi piel, y no estoy triste. Y tal vez soy culpable por oír todo lo que he escuchado, pero no estoy seguro. La mañana del Domingo es únicamente por lo que me preocupo todos los días de mi asquerosa vida, y no estoy asustado. Enciendo mis velas en el deslumbramiento, porque Dios me ha pegado una patada en el trasero.

Ésto me gusta, y no me voy a quebrar. Me cortaría y no me voy a quebrar. Te olvidaría y no me voy a quebrar. Te mataría y no me voy a quebrar.

Nirvana - Smells Like Teen Spirit (Live At OK Hotel, Seattle, 1991 - First Live Performance)

No hay comentarios:

Publicar un comentario