jueves, 10 de mayo de 2012

Cake of meat.

Algunas canciones incitan a mi suicidio, cuando llega la noche sé que el Sol se está nublando en la parte trasera de mi cerebro. Quiero dar algo más de mí, llegar un poco más lejos, arrojar un poco de luz en el agujero. Últimamente escribir suscita en mí un odio racional hacia todo lo que está a mi alrededor, y es feliz mientras yo no. Oh, motivo alegría durante el día pero por la noche estoy alérgico. ¿Cómo pueden pedirme que esté feliz?, está bien. Con pequeños gestos voy a ir aislándome poco a poco, espero que funcione. Busco una mano amiga que me lleve lejos, a cualquier lugar del globo, combatiéndome contra mí mismo. Entre los cortes frescos, mi pene mojado y las ingles húmedas se mueve el sudor. Una idea más desecha bajo mi almohada, otra ilusión evaporada bajo un cielo nocturno nublado que evoca lluvia. Bajo el puente a las afueras de la ciudad derramé un poco de sangre.

John Frusciante - Carvel (Acoustic Version)

No hay comentarios:

Publicar un comentario