martes, 8 de mayo de 2012

Never mind.

No por favor, no quiero más, no quiero soportar más, sácame de aquí. Quizás soy demasiado estúpido para seguir contando los días, todavía faltan unos cuantos para que me vaya. Que pesado y depresivo, que negativo y opresivo. Algún día tendré la certeza de que seré feliz por siempre, cuando consiga hacer de mi vida un constante viernes por la tarde, ya me entiendes. ¿Alguien comprende?, la búsqueda vana de la felicidad y la necesidad absoluta de una honra que hace ya tantísimo que todos nosotros ya hemos perdido. Me encuentro deprimido, realmente deprimido, incluso la ayuda que me prestan mis mejores amigos me atosiga y Squeeze me temo es la única que creo que logra con su comportamiento hacerme algo feliz o contrarrestar mi tristeza.

"Ohj, que pesado eres.", deben pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario