miércoles, 21 de agosto de 2019

No se lo q qiero 
pero lo qiero ya. 
No se si lo merezco, 
no me interesa. 
Estoy roto x dentro, 
a veces lo siento asi, 
siento q nadie puede curarme 
salvo yo mismo 
y q nunca lograre hacerlo.

Pienso q es el miedo 
y le doy un nombre, 
le pongo collar, 
le ato al pie d mi cama
pa q siempre este cnmigo. 
Sin duda se trata d el.

Ya lo se. 
Lo veo en la pantalla. 
Se crea la ilusion. 
La seduccion es una ilusion, 
la realidad es una ilusion tambn. 
Las mentiras son vrdad 
si todo el mundo las sabe, 
yo no lo sabia. 
Me acabo d enterar. 
Estoy loco? 
Me acabo d enterar.

Asi q x favor sonrie, 
si no sonries esta noche habra sido un fracaso. 
Sonrie pa q pueda contarlo alguna vez, 
na mas pa q pueda contarlo sin mentir, 
porq las mentiras solo son vrdad si todo el mundo las sabe.

Y x la noche y x el dia
las luces se cruzan
y mis instintos se desbordan.
Les doy un nombre
pa q siempre esten cnmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario