miércoles, 18 de marzo de 2020

TAL bassline 101

Estoy un poco cansado, a ratos bien y a ratos mal, todos los días porque todos son iguales. Me muero por hacerlo contigo, por besarte los labios y follarte la boca, solo si me miras, solo si lo sientes como yo lo siento. Ahora que no soy yo el único factor que lo reprime, ahora que una crisis mundial nos impide el contacto, lo anhelo más que nunca. Y las fotos que tengo tuyas, que guardo como escritos arcaicos de culturas extinguidas en el tiempo, las observo como obras de arte, las contemplo con deseo y no con lascivia. Es tan frustrante que difícilmente lo elimino de mi memoria, ahora que raciono la droga y otros vicios porque tiempos de escasez se acercan.

Solo Dios se salva, hemos de rogar su perdón, nuestro error como especie es su error como creador, como individuo que llora y se sana así mismo. Yo también me arrepiento de ser tan egoísta, yo también pienso a veces que no hay una salida. Un gran cambio que viene, promete quemar los fallos que cometimos, enseñarnos valiosas lecciones si quisiéramos tomarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario