lunes, 15 de febrero de 2021

A veces olvido cuán desgraciado soy, soy un capullo, lo sé, mi mayor desgracia soy yo mismo. Teniendo en cuenta que soy un privilegiado en casi todos los aspectos de la vida, la más ridícula de mis desgracias es sentirme desgraciado porque podría tener más de lo que tengo, pero no lo tengo. Así que me introduzco en mi escondrijo secreto y grito en silencio hasta que la fuerza contenida me raja por dentro, y se siente mejor, me siento más tranquilo cuando salgo a la superficie. Después me emociono sin motivo, no pienso en nada pero algo hermoso se deposita sobre mí, siento que, a pesar de que, movido por. Y el vino ayuda a digerir la pus que trago y las palabras que callo, pero aún soy capaz de pensar en la felicidad.

Blur - For Tomorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario