viernes, 29 de abril de 2011

Estoy cansado... gracias.

Hoy, hermano mío, estoy sumamente cansado, físicamente.

Siento la integración en la sociedad a la que ahora parezco pertenecer. Tú no me entiendes; pero no te culpo, nadie o casi nadie lograría hacerlo, soy raro ¿vale? Un mundo nuevo repleto de posibilidades se abre siendo o pretendiendo ser sociable, jáh.

"¿Qué hago yo ahora?" pensé. Odio, rencor, resentimiento, celos... sentí miedo y lo sigo sintiendo, estoy asustado ¿me ayudas? Me debes tanto que no te imaginas lo que me gustaría decir, hacer, dejar de sentir, etc...

Ahora toca el manoseo y cagarla, echarlo todo a perder. "Todo a la mierda"... jaja. Me encanta.

Lo sé, aunque ya lo sabía; ahora estoy más seguro aún. Sé que podría estar enamorado de decenas de personas, sin importar el sexo, los gustos, la estética... aunque todo tiene un límite (?) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario