jueves, 28 de abril de 2011

That's ok.

Tío, ahora estoy cansado que te cagas, no me apetece gritar y me siento gilipollas y del montón.

Hoy ésto me trae recuerdos evidentemente del Verano; del anterior, del amorío que sufrí antes de toparme con esa cuerda rota. Recuerdo ese Verano angustioso de dos mil y una década, fue fantástico... yo no soportaría no padecer otro Verano caluroso igual sin ti. Yo sé que no debo, pero ¿y si ocurriera?, sabes que eres la persona que más valoro; desde siempre, por siempre, para siempre. O eso creo... Te quiero, lo sabes.

Estoy en un callejón, y no es que no tenga salida pero... estoy harto de esconderme en cubos de basura o saltar la verja. Ese vagabundo hasta el cuello de crack me mira mal, y la alcantarilla humeante está ahí.


Ahora mismo. No sé qué pensar porque no sé exactamente lo que debo hacer... estoy sintiendo lo que no debo. Y que asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario