martes, 12 de marzo de 2019

Bien duro, bombo y caja, poco sé pero mucho hago, demasiado, te sorprenderías. En mi cabeza está todo, sólo tengo que sacarlo, se necesitan diez horas al día siete días a la semana, con suerte de ese modo tal vez lo pueda conseguir. Es loco, es insano, los días se esfuman, pero nunca me sentí tan cuerdo. Veo una luz, cuando desaparece sigo caminando en la dirección que creo correcta, siempre acierto, no me equivoqué aún. 

Todavía hay metralla en los muros de mi ciudad antigua. ¿Qué has conseguido tú?, ¿seguir drogándote? No voy a perdonarte, porque no puedo.

Me acuesto tarde, me levanto temprano, trabajo todo el día. Siempre es hoy, siempre es mañana, no puedo dormirme. Trago mi pastilla diaria porque si no me pongo malito, estoy tan metido en la música que casi vivo en otra dimensión. Sólo vengo a esta por asuntos mundanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario