jueves, 18 de abril de 2019

Al final fue una suerte estar aquí, 
sobrevivir es la suerte de elegir bien 
sin saber como o cuando 
el modo o la manera,
si difieren en gran medida 
en función de la historia. 

Y en una nebulosa crujen los pensamientos 
y se hacen espuma, la necesidad es aceite 
semejante al resto de cosas 
que no se desprenden fácilmente.
Quieras o no el amor va ligado ella 
con cordones de oro puro. 
Tenés que respetar,
tenés que respetar.

Como el viento helado gracias por tocarme, 
gracias por abrazarme con tus cuatro extremidades, 
me hace ser un poco más humano.
Por eso te quiero, por eso te tengo a lado.

Yo lo intento siempre poco a poco 
y consigo grandes resultados 
aunque estoy cansado,
nunca pienso en la rendición 
pero sí en el fracaso,
aunque estoy cansado. 
Por una razón que no conozco 
me baño en melancolía 
pero una luz sigue brillando,
un fuego sigue calentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario