jueves, 31 de octubre de 2019

MIDI to control voltage converter

Sé que tengo problemas de ira, sé que abriría vuestros cráneos como nueces si me lo pidierais, solo si me lo pidierais. No necesito que nadie me entienda, ahora mismo, necesito volcar mis frustraciones sobre alguien y arruinar su vida, simplemente. Y olvido las palabras pero no importa porque también olvidé lo que quería decir, y como me siento, y todo lo demás. 

Tus tetas son enormes pero no me vuelvas a llamar. Mi falo en tu boca, qué rico mamá. Pero no vuelvas, no vuelvas a llamar. Soy frío como el hielo y si me derrites inundo tu pensamiento. Soy frío como hielo pero no como el acero, porque no soy flexible. Una frase final para culminar el gozo y el deseo humano, imposible de encontrar, creo que voy a drogarme un poco más, hoy me lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario