lunes, 11 de mayo de 2020

wake up in the mornin thinkin bout money, kick your feet up, watch you a comedy, take a shit, then roll some weed up

Llévame adonde no piense nunca como solía hacer en algún tiempo que no recuerdo porque no era yo mismo todavía aunque ya hubiera nacido, ya estaba muerto, y las cosas no buscaban sentido porque el creador no era consciente de su obra. Si entre tus estados de ánimo afilados como cuchillas me puedes ver salúdame porque estoy muy solo, si todo rima pero a contratiempo el ritmo viene dado con la cadencia de los días. No sufras, vas a encontrar el camino, vas a resolver el paradigma. Desde la otra noche ya no soy el mismo, decido no tolerar a quienes me desprecian por no ser suficientemente bueno en un momento particular, bajo circunstancias especiales. Prefiero estar solo, prefiero seguir solo. Ese rencor me cuesta de quemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario