lunes, 15 de junio de 2020

Türkmenistan Respublikasy

tngo q bber muxa agüita porq m lo ha dicho el mdico, es buena pra el cuerpo, es buena pal alma. m duele el ano de cagar tan fuerte, m duele la mandibula xq aprieto los dientes, solito m siento a esperar la redencion q nunca llega, igual la deje pasar y no macuerdo

come sano, come fibra, la ansiedad enferma tu cuerpo, no tomes las cosas a pecho, nada es lo suficientemente importante pa sacarle zumo a tu cerebro. yo t veo x el cristal y m da penita como pasas los dias en soledad pensando q la iluminacion t va a llegar n forma d rayo d luz rosa q cae d las estrellas, xq crees q lo mereces, xq crees saber lo q es sufrir. acaba d empezar

ya la, ya la he rescatao la ilusion d un sueño perdio q nunca tuve, en otra vida a lo mejor, ompare xq yo ya naci maldecio. yo ya la, ya la, ya la he encontrao

la q me lavo el pañuelo fue una gitanita mora mora de la moreria, me lo lavo en agua fria me lo tendio en el romero y le cante x bulerias mientras se seco el pañuelo

Scary Pockets - Drive (Incubus Cover)

No hay comentarios:

Publicar un comentario