miércoles, 21 de abril de 2021

desapego

El Señor siente misericordia por mi dolor, no es perfecto, como cualquier inteligencia creadora comete errores y se apiada de su obra, le da sentido y le da vida. Como cualquier trabajo creativo el suyo exige dedicación y esfuerzo, ¿crees que no se afana por ser todopoderoso?

El Señor sabe las cosas que hago, conoce todos mis pensamientos y observa mis actos, y con desdicha y entusiasmo frunce su ceño. ¿Y si eres tan perfecto por qué me hallo aquí? ¿Si todo lo puedes por qué no me puedes complacer a mí?

Cuando quieras baja a verme y vas a ver donde no tienes que entrar, siempre al borde de la navaja asomando mi cuerpo por el precipicio y casi me convierto en gaviota. Siempre en deuda con cualquiera que me trata bien, tengo un agujero en el corazón que ya no lleno con nada. En Primavera el aire pasa por en medio y los vencejos anidan bien adentro, y aunque me hacen daño agradezco su presencia.

C. Tangana  & Company: Tiny Desk (Home) Concert (2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario