martes, 20 de abril de 2021

Hay muchos bichos en el baño, tienen su propio ecosistema, hay pelusas por toda la casa que aparecen por generación espontánea y se mueven a su libre albedrío, hay un ente escondida que a veces se sienta con nosotros a ver la tele. 

Y cuando todo va mal y algo ocupa un lugar equivocado en mi cerebro tomo mis pastillas y la histeria se va. Toc toc, llaman a la puerta pero yo nunca doy respuesta. Toc toc, llaman a la puerta, y aunque su presencia me haga sentir mal yo nunca me dejo arrastrar por la mierda. 

Hay un montón de amor en esta casa apilado frente a una ventana por donde entra El Sol, un salón enorme por el que troto como un potro como habría hecho quince años atrás. Tengo mucha suerte, pero me siento desdichado en ocasiones, las personas como yo nunca se libran de sus fantasmas. Esa es la mayor de mis obsesiones. 

Bejo & Cookin Soul - Cambiar El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario