domingo, 21 de julio de 2024

Una amiga me dijo que si soy dependiente 
a los fármacos es porque yo quiero, 
otro amigo manifestó que hago uso de mi estado 
para manipular la voluntad ajena, 
mi padre opina que existe la posibilidad 
de que no esté enfermo sino exagerando. 
La gente no sabe lo que es ponerse 
un cuchillo en el cuello y contar hasta diez, 
planificar metódica y 
pacientemente tu propia muerte, 
estudiar maneras rápidas 
e indoloras de llevarla a cabo. 
A partir de cierto punto 
dejas de tener en cuenta 
la opinión de los demás, 
te centras en tu dolor,
rezas porque las personas que te aman
desaparezcan pronto para 
suicidarte sin remordimientos. 
Traicionar al instinto 
es algo muy humano, 
pensar exclusivamente 
en el bien personal no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario