domingo, 26 de agosto de 2012

Even harder when you are spinning in circles.

Son tan preciosas las tierras nevadas de Castilla, por eso creo que no vale la pena llorar más, así que ni una lágrima de sobra. Mis días son despreocupados y mis noches tan reflexivas y duras. Un riff bello y agresivo, eso es la amistad, pero ya no creo en ella, creo que es una grandísima mentira o una ilusión, "un amigo no es más que un conocido enemigo". Si lloras, lloro por dentro, -hemorragia interna.-, si sangras me quedo mirándote las heridas y si me corto esta vez será sonriendo.


Cada noche masturbarme me sale más caro, pero no tengo alternativa. Yo no soy como uno de vosotros, yo soy aun peor, a veces me dan sermones sobre lo cruel y despreciable que eres, yo no creo en ello, yo no creo en ellos, ni en nadie. Te miro a la cara, pero me cuesta tanto, tienes tantas, y te confundo... Podríamos intentarlo, pero moriría a diario, amor, yo he nacido para suicidarme.

Muse - My Plug In Baby (Live At Seattle, 2010)
John Frusciante - I Feel Love (Live At Somewhere, 2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario